Tecnología

Cartagena: HUB Tecnológico

El pasado jueves 28 de abril, en las instalaciones del hotel Holiday Inn Express, se llevó a cabo el Foro «Potencialidades de Cartagena como HUB Tecnológico» el cual fue dirigido por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez. 

Este foro se dividió en tres paneles así: 

Primer panel: Elementos de atracción de inversiones en tecnología para Cartagena. Actores: doctora María Camila Salas, doctor Francisco Vergara. 

Segundo panel: La vocación del tejido empresarial en cuanto a servicios tecnológicos. Actores: Empresarios destacados de la ciudad de Cartagena; Isabel de Ávila, César Rivero. 

Tercer panel: Presencia de la academia. Actores: La doctora Yeriza Murillo, de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Doctor Antonio Junieles de la Fundación Universitaria Tecnólogico Comfenalco y Marisol Benavidez, líder del centro de transferencia de la Universidad de Cartagena. 

Te puede interesar

Auditoría de Marketing y Servicios Digitales – ¡Costoso es no hacerlo!

 

Juan Pablo Vélez, Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena señaló que: «Con el Foro queremos proponer entre los actores del ecosistema de competitividad, universidad, empresa, estado y sociedad, un diálogo para la conceptualización de un HUB de servicios tecnológicos en el territorio; desde la Cámara de comercio de Cartagena nos hemos trazado un objetivo, y es fortalecer las capacidades tecnológicas de nuestro tejido empresarial». 

Por su parte, el Presidente del Senado, Juan Diego Gómez dijo: «la idea es que este HUB tecnológico lo podamos llevar a un proyecto de Ley como se hizo en la ciudad de Medellín».

 

Gracias al diario el Bolivarense  por apoyarnos en este evento.

_________________________

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.aprendizajeconresultados.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co

 

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing