De todito Lanzamientos Tecnología

Cursos con certificados digitales Xertify a partir del 2019

El ingeniero Julián Castiblanco, a partir de 2019, incluirá dentro de sus cursos un certificado digital de asistencia. Este certificado se entregará a los participantes al final del curso. Tanto las clases personalizadas, como las clases a través del libro guía contarán con esta tecnología.

La empresa encargada de emitir estos certificados es Xertify http://xertify.co, innovadora en este tipo de tecnología en Colombia. Este servicio de entrega de certificados digitales a los cursantes, les brindará una ventaja profesional. No sólo tendrán la comodidad de acceder fácilmente a sus diplomas/certificados a través de la web, sino que serán seguros e imposibles de falsificar. La tecnología Blockchain y los códigos hash son algunos de los atributos que garantizan la autenticidad de estos certificados.

Por otro lado, los certificados estarán disponibles en plataformas académicas como Moodle y Blackboard. El hecho de que sean digitales permite que sea posible integrarlos en plataformas como Linkedin, lo cual facilita el contacto con empresas o personas interesadas en el perfil académico del estudiante.

Los cursos ofrecidos se ponen a la vanguardia en tecnología, para que el estudiante saque el mayor provecho del conocimiento adquirido.

Por Julián Castiblanco

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment