De todito Marketing Digital

¡El poder de las redes sociales llega cada vez a más lugares de Colombia!

● El Marketing Digital se extiende por las regiones del país.

● Próximamente “El Poder de las Redes Sociales” llegará a Vichada, Yopal y San Andrés.

Las redes sociales más allá de ser un espacio de interacción entre personas, se convirtieron en una poderosa plataforma para hacer negocios. Es por eso que el Mentor, Coach, Ingeniero de Mercados, MBA & Consultor en Marketing Digital, Innovación y TIC, Julián Castiblanco, se ha dado la importante tarea de llevar a diversos lugares del territorio nacional las herramientas necesarias para tener éxito en el entorno digital a través de su curso “El Poder de las Redes Sociales”.

El mundo de las redes sociales se mantiene en permanente cambio; allí radica la importancia contar con una formación antes de lanzarse al océano de posibilidades que ofrece. A partir del dominio de principios básicos para tener una presencia sólida redes, es posible obtener los resultados económicos esperados al momento de emprender un negocio digital.

Con métodos didácticos como “los tres sapos, “las 4 cucharas” y “las 3 audiencias” Julián ha compartido sus conocimientos con estudiantes, empresarios y emprendedores, ha visitado Villavicencio, Boyacá, Ibagué, Sogamoso, Riohacha, Barranquilla y Cartagena. Los asistentes al curso han tenido la oportunidad de aprender a diseñar y ejecutar estrategias efectivas para lograr que su marca sea recordada y se despierte el interés de sus clientes potenciales.

“El Poder de las Redes Sociales” se extiende por las regiones del país para facilitar herramientas de gran utilidad para todos los sectores de la economía, lo cual es clave para alcanzar los objetivos de negocio teniendo en cuenta los desafíos que están surgiendo en el mercado. Para finalizar su gestión del 2018, el recorrido de Julián continuará en Vichada, Yopal y San Andrés.

Spread the love

About the author

JulianCastiblanco.com

CONSULTOR EN MARKETING, INTERNET E INNOVACION
Desarrollando mi Talento en Radio #MagazindelaRadio @fernoticias
Soy Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, Graduado del Máster en Dirección y Gestión de Empresas con la Universidad Católica de Ávila, Bureo Veritas Formación y Escuela Internacional de Negocios de Colombia EIN y Graduado del Diplomado en Marketing Político, de la Universidad Piloto de Colombia.

Leave a Comment