Música & Entretenimiento

En el día Nacional de Chile: 6000 personas de fiesta con Daniel Parranda a punta de Guaracha

Un colombiano con raíces cafeteras y una personalidad en el escenario que hizo aplaudir a rabiar, marcó la celebración de la Fiesta Nacional de Chile.

El protagonista de este hecho cultural y artístico fue Daniel Parranda, un DJ con una magia en su arte musical (Guaracha), que hizo parar de sus asientos a los hombres y mujeres del país austral, en medio de una atmósfera que hoy, tiene hablando en los cuatro puntos cardinales, el estilo de el joven artista, a la hora de entrar en escena.

Por historia, Colombia y Chile ha mantenido excelentes relaciones diplomáticas, comerciales que sumada al aporte de Daniel Parranda, no sólo la reafirman sino que contagia con una fuerza, que se podría decir, se acercan geográficamente y desde el «corazón».

Lo mejor de todo, es que 6000 personas vibraron con el artista colombiano, en el marco de la Fiesta Nacional de Chile. Un hecho inusual, muy pocas veces visto en el país del desierto de Atacama.

«Es una experiencia inolvidable que llevare por siempre. Me sentí un chileno más. Gracias Chile. Gracias Colombia, la tierra que me vio nacer, por hacer posible este instante en mi carrera artística», dijo Daniel Parranda.

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment