EXECUTIVE CLASS

El mundo digital: un universo de oportunidades para las empresas
  • Executive Class: el programa de clases personalizadas pensado para directivos de empresas con visión.
  • Julian Castiblanco #MarketingCoach comparte su experiencia sobre internet, seguridad, redes sociales y temas digitales.

Si una empresa proyecta crecimiento a mediano y largo plazo, necesita hacer presencia en redes sociales, pues actualmente la gran mayoría de los sectores tienen cabida en el entorno digital. Por consiguiente, los directivos tienen la importante responsabilidad de mantenerse actualizados en cuanto a dinámicas online del mercado.

Aprovechar las ventajas que ofrece el internet es clave, ya que es precisamente allí donde se concentra la atención de los clientes actuales y potenciales de las empresas. La puesta en marcha de estrategias digitales que contribuyan directamente al cumplimiento de los objetivos de negocio es una herramienta determinante para complementar el plan de acción, independientemente del sector en el que se desarrolle la empresa.

Las clases personalizadas son una alternativa ideal para que los directivos de empresas adquieran los conceptos claves y estratégicos de las redes sociales y puedan llevar esta información de valor a su equipo. Julián Castiblanco #MarketingCoach facilita estos espacios de aprendizaje sobre Marketing Digital, Seguridad y temas digitales de interés y utilidad para las empresas.

Los conocimientos que se comparten en las clases personalizadas se transforman en resultados tangibles a través de una ejecución eficaz, reserva tu cupo: 3006398181

Spread the love