FAMILY CLASS

Las Redes Sociales pueden unir a las familias
  • Generar mayores ventas y descubrir nuevas oportunidades es posible gracias a Family Class.

En sus inicios, la televisión solía ser un objeto de reunión para las familias que compartían los momentos de entretenimiento que les ofrecía la llamada caja mágica; es por esta razón que algunos consideran que el surgimiento del internet ha ocasionado que las familias se dividan, dado que las alternativas de contenido multipantalla hacen posible que cada quien consuma sus preferencias.

Sin embargo, el internet también puede significar un motivo de unión a través de Class Family, el programa de clases personalizadas para familias que desean hacer un mejor uso de la red, conocer sobre seguridad, temas digitales e incluso encontrar oportunidades lucrativas.

Este espacio está dirigido para los integrantes de la familia de todas las edades, puesto que sin importar la etapa de la vida en la que se encuentren pueden acceder a los beneficios que tiene el internet, sin dejar de lado los peligros a los que también se exponen al no tener la información adecuada para una navegación segura.

Julián Castiblanco #MarketingCoach se encargará de acompañar este proceso de aprendizaje en familia. Class Family es una experiencia enriquecedora para todos los participantes. El internet no divide a las familias, multiplica las oportunidades para todos sus integrantes, reserva tu cupo: 3006398181.

 

Spread the love