Lanzamientos Technology Tecnología

FlexPai, El primer teléfono flexible del mundo

El sueño de los móviles flexibles ya es una realidad. Adelantándose a Samsung y Huawei, que también persiguen el mismo objetivo, la desconocida firma china Royole ha presentado FlexPai, un dispositivo de pantalla plegable que permite abrirse como un libro para alargarse hasta unas 7,8 pulgadas, un tamaño cercano al formato tableta.
Este primer teléfono de estas características, que llegará de manera oficial en diciembre al mercado norteamericano, marca una nueva senda en el sector. Desde hace varios años, uno de los desafíos más interesantes a los que se han enfrentado las marcas de tecnología ha sido lograr con éxito un sistema para doblar los paneles táctiles de los «smartphones» sin perder funcionalidades.

FlexPai es primero teléfono inteligente del mundo comercial plegable con pantalla totalmente flexible, una combinación de teléfono móvil y la tableta, con de Royole 2nd Generación, ultrafina pantalla totalmente flexible, offically launced el 31 de octubre, 2018 Beijing. Al interrumpir el concepto tradicional de un teléfono inteligente de los consumidores, FlexPai se puede usar ya sea doblado o desplegado, lo que le da la portabilidad de un teléfono inteligente más el tamaño de la pantalla de una tableta de alta definición.

 Combinando Durabilidad y Flexibilidad
Elegante y Potente

La segunda generación de Royole, Ultrathin, pantalla completamente flexible.
La pantalla de FlexPai es prácticamente irrompible y las pruebas de paso extremadamente duraderas en las que la pantalla se ha doblado más de 200,000 veces. Su pantalla ofrece una fantástica gama de colores, alto contraste, gran angular y alta resolución para una calidad de imagen excepcional.

Rendimiento de gran alcance

Integración de la más poderosa IA y la tecnología de proceso de chip más avanzada.
Menos es más Cámara Telefoto 20MP Cámara Gran Angular 16MP
FlexiPai incluye dos cámaras de calidad que hacen que tomar fotos o videos sea más conveniente que nunca.
Su pantalla flexible se puede doblar para capturar objetos en ángulos únicos,
y cuando está plegada, cada lado tiene una cámara lista para apuntar y disparar.

Siempre toma un selfie

En el modo de cámara de doble vista, el objeto de su foto es visible desde cada pantalla cuando se dobla. Ya sea una foto autofoto, un retrato o una fotografía franca, usted o su sujeto pueden usar las pantallas de FlexPai para asegurarse de que la postura sea perfecta antes de que se tome la imagen. Elimina múltiples disparos acertando la primera vez.

Pantallas flexibles, hermosas opciones de visualización

El sistema operativo de agua único de FlexPai proporciona una flexibilidad de visualización sin igual. La pantalla totalmente flexible de 7.8 “se puede organizar como pantallas divididas dependiendo de si la pantalla está doblada o expandida. FlexPai tiene las siguientes relaciones de aspecto: 4: 3, 16: 9 y 18: 9.

Notificaciones inteligentes sin interrupción

Cuando se dobla, la pantalla de borde de FlexPai tiene una resolución de 390 x 1440 y una relación de aspecto de 21: 6. Mire un video o trabaje en la aplicación sin interrupción, ya que todas las llamadas entrantes, mensajes o correos electrónicos se muestran a medida que se reciben.

Arrastrar y compartir

Multitarea Made Easy, Intuitivo, con arrastrar y compartir el rendimiento de la pantalla táctil y la funcionalidad de la PC.

Carga rápida, 3 capas de protección

Velocidad aumentada en un 40%
Eficiencia tan alta como 94%
Protecciones de 3 capas

 

Fuentes https://www.abc.es https://www.royole.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment