Innovacion Lanzamientos

Hotel y Centro de Eventos Malibu, en Sincelejo

El Hotel y Centro de Eventos Malibu, abre sus puertas en Sincelejo, creando un entorno agradable y sientan la  sensación de confort y satisfacción, dando encuentros para recordar compartidos con amigos y familiares.

Así inicio la idea del Hotel y Centro de Eventos Malibú de crear las Zonas Selfie, espacios amenos, confortables y con un diseño especial para que sus visitantes, turistas y comensales recuerdan el instante inolvidable de una Selfie.

El Hotel y Centro de Eventos Malibú junto con el reconocido asesor de Marketing digital Julian Castiblanco proponen un mapa digital de las Selfie o un recorrido por 4 Zonas del Hotel, Restaurantes (Parrilla Bar Malibu, Okantojos, La Guaqueria), Piscina y Lobby Bar donde nos podemos tomar una foto, publicarla en redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat y compartirla con el #HotelMalibuSincelejo #ZonaSelfie #IdeasCreativas #Sincelejo #Eventos #Selfie.

Al igual que otras Zonas como son la WIFI, ambientales, puntos de encuentro y otros, la Zona Selfie tiene un especial que debes descubrir en estos espacios:

  1. Zona Selfie Lobby del Hotel; zona ubicada en el hall de entrada al hotel, frente del restaurante la Guaqueria y de árboles diseñados con fuentes de agua en el interior del recorrido.
  2. Zona Selfie Piscina Hotel: al ingreso de la piscina y detrás de un jardín colgante puedes disfrutar de este ambiente acogedor con muebles, solárium y servicios.
  3. Zona Selfie Terraza Parrilla Bar: espectacular jardín vivo con colores y luces navideñas donde tu foto será inolvidable.
  4. ZonaSelfie Okantojos: En zona de jardines exteriores con la panorámica de la ciudad en la foto.

Por ello te invitamos a que te tomemos tu mejor Selfie, en Hotel y Centro de Eventos Malibú Sincelejo

El Hotel y Centro de Eventos Malibú ofrece dentro de las  habitaciones a DIRECTV Colombia, como el líder de televisión satelital, con una experiencia única de video e insuperable calidad de programación, tecnología y servicio.

 CONEXIÓN DIGITAL A INTERNET A TRAVÉS DE CONEXIÓN EN FIBRA ÓPTICA

Cuenta con conexión digital a través de fibra óptica en el hotel. Conexión internet ultra rápida para una navegación en toda tranquilidad y de muy alta velocidad con 20 megas dedicadas por sectores en el hotel y conexión alambrica en cada habitación proyectando al mundo corporativo con mayores estándares de calidad y servicio.  

HABITACIONES ESPECIALES-NETFLIX 
Disfrutaras de  películas y programas en tu Smart TV de habitaciones seleccionadas, preguntando  por este servicio en la recepción del hotel.

Te esperamos!

 

Por Hotel y Centro de Eventos Malibu

Fuente https://www.hotelmalibu.co

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment