Tecnología

Juegos Android sin conexión a Internet: los mejores que puedes descargar en 2019

Pokémon Quest

Pokémon Quest, el último título de los monstruos de bolsillo lanzado en Android, que como muchos otros juegos de la tienda, no necesita conexión a Internet. En Pokémon Quest, todos los Pokémon se han convertido en cubos, y nuestro objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. Por el camino, seremos capaces de formar un equipo de Pokémon, combatir con otros monstruos y crear el mejor campamento de la isla.

Hungry Shark World

uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android que existen en 2019. En Hungry Shark World manejaremos un enorme tiburón, cuya única meta es devorar a todo ser vivo que se interponga en su camino.

MARVEL Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited es uno de los juegos para Android que no requieren de una Wifi o de datos permanente para poder jugar. En este runner de acción, es posible elegir entre 200 personajes del universo del _hombre araña_y combatir contra los Seis Siniestros.

Minecraft

Minecraft sigue tan de moda como en el momento que fue lanzado en Android hace ya varios años. Muchos no lo saben, pero el juego de construcción y exploración por excelencia no necesita conexión para poder jugar, lo cual lo convierte en un candidato idóneo para esos momentos en los que no hay nada más que hacer, y no se dispone de una conexión a Internet de alta velocidad.

Hitman Sniper

Este juego, a pesar de tener varios años a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejores que se pueden encontrar en Google Play dentro de su categoría, y ni siquiera se necesita estar conectado a Internet para disfrutar de los cientos de niveles distintos, cada uno de ellos con la misión de abatir uno o varios objetivos gracias a nuestro rifle de francotirador y una gran precisión.

Freeze! – La huida

el juego más curioso de este recopilatorio. Se trata de un título de puzzles, que habrá que resolver girando diferentes piezas móviles, a la vez que se congela el tiempo con el botón “Freeze”.

N.O.V.A. Legacy

En este shooter en primera persona, manejamos a Kal Wardin, que se adentrará en un combate futurista cuyas mecánicas recuerdan a las de la saga Modern Combat. Lógicamente, el modo multijugador del juego sí necesita una conexión a Internet, pero no es necesario estar conectado para jugar al modo campaña.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3, uno de los mejores juegos de peleas para Android, también es uno de los mejores títulos que pueden jugarse sin tener el móvil conectado a Internet. En este juego de lucha RPG asumiremos el rol de un héroe o heroína eligiendo entre tres estilos de lucha diferentes. Conforme se van ganando batallas, será posible aprender movimientos nuevos y desbloquear nuevo equipo que nos ayudará a llegar a lo más alto

Street Fighter IV Champion Edition

Cuando salió por primera vez para Android, necesitabas estar conectado a Internet para jugar, pero afortunadamente, Capcom ha eliminado desde entonces esta absurda restricción. Ahora ya puede disfrutar de la pelea completamente desconectado. no puedes jugar contra otras personas reales a menos que estés online, pero para el estilo arcade es el mejor juego de lucha offline para Android disponible. La descarga gratuita básicamente te da una demo con Ryu y un par de personajes. Si optas por pagar 5€, desbloquearás a Chun-Li, Guile y todos los luchadores clásicos de los junto a otros rostros más nuevos

Kingdom: New Lands

es un juego de estrategia, de desplazamiento lateral y gráficos de píxeles retro. Deberás asumir el papel de un monarca explorando nuevas tierras y construyendo nuevos asentamientos desde cero. Aunque la idea de un rey errante soltando monedas sobre campesinos al azar en el desierto es un escenario un poco tonto, el juego es convincente. Te mueves de área en área, recogiendo algunas monedas y decidiendo cuidadosamente dónde gastarlas para que cuando llegue la inevitable invasión, tu nueva ciudad pueda mantenerse unida.

You Must Build A Boat

Esta es una interesante mezcla de géneros. Tiene un toque de aventura gráfica mezclado con algo tipo Candy Crash, y el objetivo de todo es hacer con un buen barco. Sí puede parecer un poco surrealista pero lo cierto es que combinando todo esto lo único que hace es subir el grado de addicción.

Does not Commute
Llega a los sitios a tiempo y mantén el coche de una pieza. Este es el secreto de Does not Commute pero no es tan fácil como parece. La dinámica del juego la calificaría de dejavú, ya que tienes que repetir una y otra vez hasta que lo consigas. Todo está perfectamente sincronizado una y otra vez.

Warship Battle: 3D World War II

Tranquilo, no es simulación real. Se trata de un juego de acción con controles son bastante intuitivos en el que vas a controlar un buque de guerra bajo armado hasta los dientes. La dificultad se centra en conseguir controlar el buque para evitar que te hundan pero a la vez intentar acabar con el enemigo. Buen rumbo y buena puntería es la clave para hundir barcos de tu oponente.

Beach Buggy Racing

Tunear tu coche y conducir por la playa ¿se puede necesitar algo más?. Los circuitos son espectaculares, en especial sus vistas, que a veces te hacen perder la atención sobre la carretera. Cuidado con los obstáculos de los bordes del trazado y con los derrapes en las curvas; elige bien cuando soltar los cohetes y llegarás siempre el primero.

Dead Trigger

A todo el mundo le apetece a cualquier hora matar zombies, es una condición sine qua non de la raza huamana. La historia que rodea al juego tiene además un cierto toque de actualidad. En una civilización moderna como la actual la economía se hunde en una profunda crisis y la población se rebela contra los políticos, los cuales les han vaciado los bolsillos. Y para rematar de repente un virus contagioso vuelve al portador en una bestia a la que deberás aniquilar.

Plants vs. Zombies 2

El clásico Plants vs Zombies se renovó con algunas mejoras en su segunda edición. Novedades tanto en el lado de las plantas como en el de los zombies. ¿Cuál es tu objetivo? ¡Protege sus cerebros! Elige las plantas y una buena estrategia para vencer. Desbloquea fases y explora diferentes mundos en este juego de aventura.

Valiant Hearts
Recomendado por uno de nuestros lectores, Valiant Hearts es un juego que combina el rompecabezas, aventuras y acción. Es una mezcla de exploración, puzzles y aventura, ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde lucharás con cuatro héroes anónimos que te llevarán a otro tiempo para revivir algunas batallas.

Asphalt 8: Airborne

¿Mejor Asphalt 8 que Real Racing? Pues para gustos colores. Asphalt 8 ofrece unos gráficos muy buenos en un juego que es pura velocidad, junto con una banda sonora que hace que la experiencia de juego sea fantástica. Para los locos de la conducción, todos los coches de carreras disponibles harán las delicias de los que los conduzcan por las angostas calles del juego disfrutando sus gráficos HD. ¡Pruébalo!

Fuentes: https://andro4all.com/2018/11/mejores-juegos-android-sin-conexion-internet-2018 y https://www.androidpit.es/mejores-juegos-android-sin-internet

Editor : : Samuel A. Velásquez Blanco, community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment