Live Meetings, Fácil

  Listo para su lanzamiento en segundos

Es fácil programar su reunión. Elija fecha y hora en el calendario, escriba un título y una descripción, personalice su invitación y listo. Incluso planifique para el futuro: configure reuniones periódicas y recordatorios de eventos para sus invitados, cree encuestas de seguimiento y habilite restricciones de privacidad.

 

Celebre reuniones desde su teléfono o tablet

Live Meetings le da la libertad de conectar y colaborar desde cualquier lugar. Utilice nuestra aplicación móvil o celebre reuniones con su dispositivo Apple o Android.

 

Conecte con su audiencia

Los invitados pueden incorporarse a la reunión sobre la marcha, desde la comodidad de casa o desde la oficina; lléveles a su mundo con nuestras funciones de compartir ordenador, archivo y navegador. ¿Le gustaría compartir también el proyector? Pase los controles del moderador a un usuario remoto o active múltiples cámaras web y convierta su transmisión en una conferencia improvisada.

Reúna y archive sus presentaciones

Cargue y organice imágenes, vídeos, archivos PDF y PowerPoint en su Presentation Maker para utilizarlos o editarlos en cualquier momento. Almacenaremos todo por usted de modo que siempre esté preparado para su próxima reunión.

 

Informes y estadísticas que impulsan resultados

Realice el seguimiento de sus Live Meetings con informes completos y en tiempo real. Los parámetros le permiten ver la duración de su difusión, tomar nota de quiénes asistieron y leer las respuestas a las preguntas de su encuesta fundamental. Utilice estos conocimientos para incrementar la asistencia, participación y productividad en su próximo evento en directo.

Grabaciones de las reuniones

de alta calidad

Nuestra grabadora de reuniones fácil de usar le pone al mando. Puede mantener la máquina en funcionamiento desde el principio hasta el final o elegir grabar solo secciones clave. Una vez que ha terminado la transmisión, amplíe su radio de acción compartiendo la grabación en las redes sociales o incluyéndola en su próxima Campaña de correo electrónico.

 

Con infinidad de características y fácil de usar
Hasta 500 participantes
15 anfitriones de reuniones
Calidad de imagen HD
Celebre, o asista a, reuniones en dispositivos Apple y Android
Compartir escritorio, navegador y archivos
Recordatorios de correo electrónico y encuestas automatizados
Pizarra interactiva y chat en tiempo real
Grabe reuniones para su reproducción en el futuro
Informes y estadísticas