Tecnología

Los mejores accesorios para tu consola Xbox

Los conocidos mandos o también llamados joystick sirven para desarrollar largas horas de juego y entretenimiento, pero claro está que justamente por este mismo motivo deben ser protegidos de posibles golpes, caídas o incluso del uso mismo. Una de las opciones más recomendadas es protegerlos de todo esto y utilizar cobertores específicos para su uso. 

Una base de acumulador eléctrico presenta un diseño tal que no precisarás conectar el Xbox mando, solo deberás afirmar éste elemento a la base y así iniciará la recarga energética. 

Además cuenta con una serie de señalizadores luminosos, generalmente en LED, que indican cuando se ha completado la carga. Esta iluminación dista en sus colores, señalando un color para falta de batería y otro para indicar el estado óptimo de la misma. 

Éste condensador eléctrico tiene una gran durabilidad y suficiencia la cual te brindará largas horas de sesiones de juego y entretenimiento, y otro dato llamativo es que solo tardará una hora para cargarla de manera completa. 

Además vienen con diferentes opciones de recarga, dependerá siempre del mercado en el que las puedas conseguir, o también puede depender el modelo de control de Xbox. Siempre se aconseja llevar el aparato para probar el tipo de entrada, enchufe y características particulares, ya que no todos los modelos son iguales y a pesar de que las empresas e industrias que desarrollan este tipo de equipos intentan seguir una misma línea de compatibilidad, no siempre obedecen al mismo patrón y por tanto es mejor probar el producto antes de adquirirlo o comprarlo. 

 

 

Los aros de precisión para joystick serán una herramienta de asistencia en tu juego, ya que con ellos vas a ampliar tu operatividad en juegos, porque sirven de sustento para que tus movimientos sean más precisos. Con este accesorio tal como con los audífonos Xbox en las palancas de mando serás superior sobre los demás competidores. 

Estos amortiguadores pueden ser combinados con un gran número de mandos, por ejemplo con los Xbox Series S, Series X, Xbox One, Xbox 360 control incluyendo a los de la PS5 y PS4 y otras variedades que ofrece el mercado tecnológico y digital. 

Mejores accesorios para el mando de tu Xbox Series X y S 4 

Las herramientas de apoyo para pared o mesas especiales para juego, forman parte de los accesorios Xbox para mando, y pueden ser dispuestos en el espacio destinado para la consola, están diagramado para poder ser conectados con stick de diferentes consolas entre las que están las de Series S y Xbox Series X, como lo son la PS3, PS4, PS5, entre otras variantes. 

Además con los soportes indicados, podrás apoyar tus cascos gaming o tus controles de Xbox que entrarán y quedarán sostenidos de manera segura y ahorrarás espacio en tu mesa. Para instalar dichos soportes utilizarás cinta adhesiva y algunas herramientas para fijar correctamente, dejando así instalado el soporte en la pared, en un escritorio y sobre este podrás dejar tus accesorios para Xbox 360. 

Accesorios para el mando de tu Xbox Series X y S 5 

Los Cable Guys son suplementos que tienen dos tareas puntuales, siendo la primera ofrecer soporte a tus stick u otros accesorios, y a su vez también cuentan con un cable de carga para que puedas mantenerlo óptimo mientras no los usas. Estos accesorios suelen estar animados y cuentan con detalles de personajes conocidos en el mundo de los videojuegos y generalmente tienen que ver con la ciencia ficción, una rama que se apega bastante a los games. Es por ello que un control de Xbox 360 original puede ser representado un dibujo de animé o un personaje de película que sea vendible para ese público. 

Los accesorios para el mando de tu Xbox Series X y S 6 

En ocasiones, una sala virtual de juego se extiende durante horas y precisas de accesorios que faciliten tu estadio. Por ejemplo, las conocidas sillas gamer, que suele 

contar con un respaldo con varios sistemas de apoyo, además se destaca de una silla común, por su forma ergonómica, la cual se adapta perfectamente a la espalda y cuello, permitiendo que una persona esté allí durante horas evitando los dolores lumbares. 

Este tipo de asientos actualmente no solo son utilizados por los gamer, pero en un principio fueron creadas para ellos, ya que en muchas oportunidades los jugadores perdían la noción del tiempo, y esto comenzó a demandar mejores condiciones para el confort del juego, o tareas a desarrollar frente a un computador. 

Por eso, pese a la mala postura que puede adoptar una persona, tras largas horas de estar sentada, una silla con estas características sirve de soporte para el cuerpo, aumentando la posibilidad de mejorar la postura, evitando la tensión muscular. 

Consejos para adquirir una silla gamer a tu medida 

Si te dispones a comprar una silla de estas características, ya sea para largas horas de juego o incansables jornadas de trabajo, deberás tener en cuenta algunas claves que te ayudarán a elegir la correcta para tu salud lumbar. 

Siempre hablar de marcas te llevará a la seguridad a la hora de adquirir un producto, saber qué empresa las fabrica, poder leer comentarios de otros usuarios sirve. Pero aquí es donde entrará tu ojo crítico por encima de todo lo anterior. 

Una de las cuestiones a considerar es tu propia altura, ya que el sillón o silla se debe poder regular en ese sentido, ya que si bien estos productos vienen genéricos, al igual que otros, éste también viene en talles, ya que no es lo mismo alguien que mida un metro y medio, a alguien que mida dos metros. Este punto es importante, porque de nada servirá una silla cómoda a la vista, si luego tiene que inclinarse para escribir o jugar, porque la silla es grande o pequeña. 

Otro factor determinante es el respaldo, el cual debe ser ergonómico y adaptarse a tu espalda correctamente y generando una sensación de comodidad, ya que las vértebras deben estar en una correcta postura y tu espalda te lo agradecerá. 

Otra particularidad serán los brazos, si bien estos parecen menos importantes, cuando pasas de 6 a 8 horas sentado frente a un ordenador, terminan siendo un factor 

fundamental. Estos deberán tener una forma angular de noventa grados, para que al momento de apoyar, todo el cuerpo quede bien ubicado en el sillón. 

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.aprendizajeconresultados.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing