Video Email

Una plantilla para cada ocasión

Escoja entre más de 1000 diseños dinámicos, disponibles en varios idiomas. Desde saludos para vacaciones y felicitaciones de cumpleaños a promociones de ventas y recordatorios de citas; no importa su mensaje: hay una plantilla.

 

                Feliz cumpleaños

Gracias

Pensando en usted

Te Amo

Enhorabuena

Motivación

Deseos de buena suerte

Anuncio de bebé

Felices fiestas

Aniversario

Vacaciones en familia

Que se mejore pronto

Compromiso

Graduación

Jubilación

Bodas

Diseños personalizables

Cree en segundos una plantilla de Video Email exclusiva Seleccione colores, banners e imágenes (o suba las suyas) y deje atrás los aburridos mensajes de correo electrónico de blanco y negro de la competencia. ¿Quiere que su marketing alcance un nivel superior? Solicite una plantilla personalizada a nuestro galardonado equipo de diseño.

Grabe, cargue y edite su vídeo

Personalice su correo electrónico con un mensaje en vídeo, grabado o cargado directamente desde su teléfono, tableta, ordenador o de su propia biblioteca. Le encantará lo rápido y sencillo que podrá editar, fijar y fusionar archivos; a sus contactos les encantará ver sus vídeos sin anuncios ni distracciones.

Para móviles

Envíe Video Emails sensibles que se ven perfectamente en cualquier dispositivo.

Capacidad de entrega superior

Hacemos todo lo posible para que sus correos electrónicos vayan directamente a la bandeja de entrada.

Inigualable capacidad de entrega de correo electrónico

¿Han recibido TODOS su mensaje?

Con un promedio del 21 % de mensajes de correo electrónico comerciales que no llegan a la bandeja de entrada del destinatario, la capacidad de entrega de los mensajes de correo electrónico es una cuestión esencial para todos los comerciantes en internet. Es la base de su campaña y nosotros, en Talk Fusion, tenemos el compromiso de asegurarnos de que usted puede crearlo, enviarlo y olvidarse.

Reputación de 5 estrellas

Talk Fusion está acreditada y certificada por Return Path, para que pueda enviar sus Video Emails Emails y Newsletters con confianza. Nuestra reputación estelar y las altas tasas de entrega protegen sus campañas de comercio electrónico de quedarse retenidas en la puerta.

Con informes diarios, supervisión minuto a minuto y alertas de todos los principales proveedores de servicios de Internet (ISP), Talk Fusion protege su correo para lograr una entrega perfecta.

Simplemente enviar mejor

Cuando se compara con los envíos masivos de correo electrónico medios, nuestro sistema de monitorización avanzada le ofrece una importante tasa de entrega superior al 20 %. Así que adelante, construya su campaña de marketing perfecta, configure respuestas automáticas y presuma de Plantilla Personalizada p porque nosotros, en Talk Fusion, le respaldamos.

Posibilidades ilimitadas

Video Email es perfecto para uso personal, para los negocios y para organizaciones benéficas.

Envíe ahora, más tarde o sobre la marcha

Solo tiene que decirlo y su Video Email llegará a las bandejas de entrada de correo electrónico al instante o en la fecha y hora que usted especifique. Envíe mensajes de correo electrónico únicos o campañas auto responders específicas y en su momento cuándo y dónde quiera desde la aplicación . Fusion on The Go.También puede agregar archivos adjuntos a su Video Email y compartir su mensaje en cualquiera plataforma de las redes sociales con facilidad.

 

 

Resultados cuantificables

Los amplios informes a tiempo real le dicen quién abre y lee los mensajes de correo electrónico que envía, en qué enlaces hacen clic y si lo han reenviado. Estas estadísticas le permiten ver con qué campañas obtuvo mejor respuesta para ayudarle a duplicar su éxito.

 

Etiquetado privado e imagen de marca profesional

Cada Product Package incluye al menos un diseño de Video Email personalizado y de cortesía que puede solicitar en cualquier momento. Por tanto, si está preparándose para su próximo gran evento; el lanzamiento de un producto; o buscando una nueva plantilla adaptada a su estilo y marca, nuestros diseñadores le atenderán. Y con nuestro Pro Package con la mejor relación calidad-precio, obtiene un número ilimitado de plantillas de Video Email además puede sustituir nuestro logotipo con el suyo propio en cada Video Newsletter y mensaje de correo electrónico que envíe.

 

Correo electrónico con personalidad

  • Más de 1000 plantillas llamativas
  • Disponible en varios idiomas
  • Carga y edición de vídeo
  • Imagen de marca personalizada y etiquetado privado
  • Auto responders fáciles de programar
  • Envíe desde su dispositivo Apple o Android
  • Informes y estadísticas en tiempo real
  • Compartido en redes sociales perfectamente