Video Newsletters

Su Mensaje, Su Estilo

Diseño fácil: arrastrar y soltar

La personalización es sencilla y sin códigos: no tiene más que arrastrar y soltar sus campos de texto, imágenes y reproductor de vídeo en cualquier lugar y como desee. Cree titulares llamativos, añada un toque de color y enfatice su mensaje con estilos de letra variados, adjuntos y enlaces promocionales.

 

 

Plantillas profesionales y acciones de respuesta

El contenido domina y la creatividad es clave—permítanos que le demos ventaja. Nuestra biblioteca de plantillas prediseñadas y compatibles con dispositivos móviles alberga cientos de diseños impresionantes para cada negocio, ocasión y acontecimiento importante de la vida. Haga que su audiencia pase a la acción con nuestros titulares e imágenes profesionales o agregue los suyos.

Involucre a sus espectadores con vídeos

Ningún otro medio involucra y convence como lo hace el vídeo. Cargue, grabe y seleccione vídeos desde su dispositivo o biblioteca para crear una atractiva narración personalizada que sus espectadores no olvidarán.

 

 

Agregue Sign-up Forms y obtenga clientes potenciales de las redes sociales

Cualquier Sign -up Form que cree puede ser vinculado fácilmente con su Video Newsletter. Son perfectos para captar clientes potenciales, premiar la fidelidad del cliente y animar las inscripciones de voluntarios e inscripciones para eventos.

 

Presuma de logotipo

Nuestro Pro Package le permite sustituir el logotipo de Talk Fusion por el suyo propio en cada Video Newsletter y Correo Electrónico que envíe: la mejor manera de utilizar su marca mientras crea audiencia.

 

 

Vea quién lee, mira y comparte

Nuestras tasas de entrega de cinco estrellas ayudan a asegurar que sus Video Newsletters llegan a su destino y los informes en tiempo real se toman de allí. Descubra quién está leyendo sus boletines informativos y cuándo, sepa qué enlaces son los más visitados y qué historias se comparten en los medios sociales. Estos análisis son de un valor incalculable y que puede utilizar para sacar el máximo provecho de sus acciones de marketing.