Tecnología

WHATSAPP ESTÁ PROBANDO CON MENSAJES QUE DESAPARECEN AUTOMÁTICAMENTE

WhatsApp se quiere parecer a Snapchat y está probando una función que permitirá que algunos mensajes enviados se puedan eliminar automáticamente y después de un tiempo.

WABeta Info el que reporta que WhatsApp está probando los mensajes «autodestructivos», es decir mensajes que se eliminan después de cierto tiempo, determinado por el usuario. Los Disappearing Messages, nombre oficial que tendría esta característica, han aparecido en la beta para Android 2.19.275.

El sitio reporta que, de momento, los mensajes autodestructivos aparecen en grupos, en la sección de «Características del grupo». Cuando la característica se activa, todos los mensajes se borrarán de manera automática después del tiempo elegido sin dejar rastro, al contrario de lo que sucede con la eliminación de mensajes que actualmente está disponible en la plataforma.

Aún no se sabe cuándo llegarían los mensajes que desaparecen a la versión pública de WhatsApp. Además, por supuesto, se espera que la característica también esté disponible en conversaciones privadas y no solo en los grupos.

WhatsApp es el app de mensajería móvil más utilizada en el mundo y es usada por activistas, periodistas e investigadores en zonas peligrosas. Es importante que WhatsApp agregue esta función para que estas personas puedan comunicarse y transferir información sensible sin tener miedo a que pueda caer en manos ajenas.

Fuente. https://www.cnet.com/ https://www.xataka.com.mx

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment