Tecnología

WHATSAPP PERMITIRÁ COLOCAR VIDEOS AL ESTILO ‘BOOMERANG’ DE INSTAGRAM

Según el portal especializado en la aplicación de mensajería WABetaInfo, los desarrolladores del servicio ya se encuentran trabajando para ofrecerte esta posibilidad. La función aún no está activa, pero la fuente ha compartido un video con su funcionamiento, por lo que es posible que pronto llegue de forma oficial.

El sitio dice que, al igual que para realizar GIFS con videos en WhatsApp, el clip debe ser de siete segundos de duración como máximo.

Para los que no estén familiarizados con Boomerang, esta función es una de las mejores y más populares en Instagram, tanto que hay una aplicación por separado para crear este tipo de videos. Básicamente lo que hace es grabar un fragmento de vídeo de un par de segundos y rebobinarlo, de esta forma al ver el vídeo se reproduce en bucle.

Los desarrolladores de WhatsApp llevan varias semanas trabajando en esta función, la fuente revela que de momento no está disponible ni siquiera en la versión beta, por lo que no hay forma de probarla, así que quizá sea hasta dentro de algunos meses cuando llegue tanto en Android como en iOS.

Fuente. https://www.cnet.com https://www.unocero.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment