De todito Emprendimiento Julian Castiblanco

Historia detras de esta imagen

Nace en el momento que ayudamos a uno de nuestros clientes en el proceso de redimir tiempo.

¿Por qué redimir tiempo?

Así se planeen supremamente bien los proyectos y actividades el tiempo no es suficiente para la realización de todos los procesos, en ocasiones hay tareas que son repetitivas y se gastan el tiempo de otras actividades,  se acaba mezclando lo prioritario con lo urgente, el tiempo se vuelve en contra en el momento de preparar un entregable, presentación de un informe, etc., es ahí donde nosotros aparecemos para ayudarle.

Adicionalmente hay un riesgo de la no calidad de la información que se prepara y se presenta para este tipo de informes, en algunos momentos las personas de su equipo de trabajo no saben concebir bien ciertas acciones para tener informes de calidad y por lo tanto se está improvisando, por ende no se puede agregar el valor adecuado que esos reportes, presentaciones, infografías y demás entregables requieren.

En este punto aparecemos como un equipo al estilo SWAT, un grupo de personas especializadas en atención de operaciones rápidas, dispuesto y conformado para apoyar empresas en esas labores complejas, aburridas, desgastantes, pero al final son ellas las que agregan valor a esos informes de resultados o a esos entregables que tienen que presentarse ya.

¿Cómo es que nosotros apoyamos?

  • Acudimos en la ayuda de nuestros clientes redimiendo tiempos muertos colaborando con la revisión  de la redacción, ortografía y otros temas, le proporcionamos un  concepto y diseño gráfico a esos documentos que se deben entregar,  organizamos la información y estandarizamos las presentaciones para que la segunda vez que se deba realizar un entregable ya se posea una  plantilla o una forma de presentación organizada.
  • Ayudamos con planes de sensibilización y gestión del cambio.
  • También con la vinculación de herramientas tecnológicas para la presentación de informes, gestión de reuniones, grabación de capacitaciones y demás, entre otros.

Esto es básicamente lo que realizamos para entender dónde están los tiempos muertos.

¿Cómo lo hacemos?

Conversamos, tomamos un café con el gerente del proyecto o de la empresa para deducir dónde están los cuellos de botella, y así poder  ver como nuestro equipo SWAT llega a ayudarles.

Para finalizar en resumen,  podemos decir como diría un cliente “llamen a Julián que ese man es un mago y nos desvara de hoy a mañana para ese problema que tenemos con la información”,  en palabras coloquiales es la idea de lo que nosotros  queremos hacer por usted.

Así que lo invitamos a que cuando lea este artículo se imagine y piense en todos los elementos que pueden estar obstaculizando sus procesos por falta de tiempo, de conocimiento o por calidad.

Cuente con nosotros para sus entregables, sus informes, sus presentaciones de cara a sus clientes y proyectos.

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing