Tecnología

Tipos de seguros que existen en el mercado para ti

Un seguro es una solución que te respalda en diversos momentos decisivos de tu vida con el fin de brindarte a ti y a tu familia la seguridad y tranquilidad que esperamos tener en los momentos cruciales de nuestra vida. Los principales seguros se clasifican en:

  • Seguro de Salud
  • Seguro de Vida
  • Seguro Educativo
  • Seguro de Hogar
  • Seguros Empresariales
  • Seguros de cumplimiento
  • Seguros de Responsabilidad civil
  • Seguro de Auto y Motos

Ahora, todos queremos asegurar lo más importante para nosotros, pero has pensado que el mayor productor y proveedor eres tú, tú eres quien disfruta de cada momento como el ultimo y vive al límite, ahora para ti y según tu momento de vida ¿Cuál es el más importante en este momento?

Te estarás preguntando si una opción en salud es la respuesta?

Si eres, padre o madre cabeza de hogar, estas buscando estabilizar tu destino financieramente te recomendamos adquirir en primera instancia un seguro de salud que le permita cuidar lo más importante que podemos tener: Nuestra calidez de vida, para esto se han creado productos exclusivos para ti como lo son:

  • Pólizas de Salud
  • Programas de Medicina Prepagada

En ARG asesores en seguros hemos creado un e-book que busca brindarte información más específica acerca de las coberturas de los programas de prima media que ofrecen las compañías lideres del sector para así ser más accequibles para los usuarios. En el podrás encontrar cuales son las características de los programas que puedes adaptarse a ti.

 DESCARGA EL EBOOK AQUÍ

¿Quiénes somos en ARG agencia de seguros?

ARG asesores en seguros es una compañía liderada por Argelis Sánchez, asesora comercial con más de 25 años de trayectoria en el sector asegurador junto con 4 personas que trabajamos por y para ti.

Nuestra misión es brindarte una asesoría integral mediante un análisis de riesgos de forma que conozcamos tus principales necesidades y de este modo poder ofrecerte el mejor programa que se adapte a ti. Te prestamos una asesoría financiera y profesional, te diseñamos el mejor plan de ahorro educativo para prever la Universidad de su hijo; como también la mejor opción en pólizas de vida y salud. Si eres una persona jurídica, de igual manera realizamos un análisis profundo a tu empresa de tal modo que blindes tu patrimonio de algún imprevisto al igual que el valor humano, lo más importante de cada compañía.

Te puede interesar

Hacer, para Ser Comunidad

Porque escoger ARG ASESORES EN SEGUROS:

  • Realizamos un estudio individual a través del análisis de riesgos según el momento de vida en el que te encuentres para poder conocer tus principales necesidades y darte a conocer el producto ideal para ti.
  • Conocemos los beneficios y coberturas de las diferentes compañías aseguradoras y te asesoramos para que elijas la que se adapte a ti.
  • Realizamos un análisis comparativo entre las compañías aseguradoras para que conozcas las bondades y diferencias de cada una de ellas de igual manera te guiamos para que elijas el mejor según tu necesidad.
  • Somos 100% transparentes con las coberturas y restricciones de cada aseguradora

 

Estos artículos también pueden interesarte:

https://ventas.argasesores.com/coomeva-medicina-prepagada-plan-ambulatorio-2/

https://ventas.argasesores.com/vida-sura-1/

 

Tomado de: https://argasesores.com/salud/recetas-nutritivas-para-ninos/

______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

 

 

 

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing