Tecnología

¿Cómo conseguir la Green Card para los EEUU a través de tu perfil profesional?

Eres profesional, tienes experiencia en tu campo y has pensado en expandir tus oportunidades profesionales, de emprendimiento, empresariales o las posibilidades de acceder a una mejor educación, calidad de vida para ti y tu familia en los Estados Unidos ¿pero crees que no es posible? Déjanos decirte que lo es y que estás a solo un paso de hacerlo posible.

En Colombia, y en general en todos los países de América Latina, se tiene la creencia de que obtener una residencia permanente para los EEUU es un proceso imposible o que tarda décadas, y por ende, que la única forma de cumplir este sueño u objetivo, es viajando con una visa de turismo o por la frontera por México, muy conocido como el hueco. Sin embargo, existen otras opciones, y más precisamente una alternativa a través de tu perfil profesional, experiencia laboral, reconocimientos y logros que te abren las puertas al país de Mickey Mouse.

La visa EB-2 NIW por interés nacional, es una visa de residencia permanente (10 años) también conocida como la Green Card, que permite a profesionales con más de 10 años de experiencia continua, o aquellos que cuenten con Maestría y/o doctorado y al menos 5 años de experiencia en su campo, y que cuenten con una idea o plan de negocios para desarrollar en los EEUU y que sea de interés nacional para este país, demostrando el mérito sustancial. Definitivamente es un proceso competitivo y riguroso, que con la ayuda y asesoría adecuada se puede convertir en una realidad.

Palo Alto Solutions es una compañía de consultoría experta en procesos de inmigración a través de la visa EB-2 NIW por interés nacional, cuyo propósito es el de ayudar a sus clientes a cumplir el sueño u objetivo de obtener su residencia permanente, la de su cónyuge e hijos menores de 21 años en los EEUU, e inspirarlos a través del testimonio de sus socios quienes ya recorrieron este camino y hoy viven en este país. De igual forma, asesoramos a clientes (que obtuvieron la residencia con nuestra ayuda) en el proceso de planificación de inmigrar y a empresas que desean desarrollar sus negocios en el país americano y todo el camino que deben recorrer para un proceso exitoso.

Son varias las ventajas de aplicar a través de esta visa, entre las cuales resaltamos: La petición se realiza para un profesional, pero incluye a su cónyuge e hijos menores de 21 años; el tiempo de procesamiento es corto respecto a otros tipos de visa de residencia; no se requiere realizar una inversión en EEUU, no se requiere demostrar un patrimonio o recursos económicos en una cuenta bancaria, no se requiere saber inglés, tampoco una oferta laboral o un espónsor en EEUU.

Nuestra visión es inspirar a través de la experiencia, el conocimiento y casos de éxito para que nuestros clientes, empleados, socios y la sociedad puedan alcanzar sus metas, objetivos y sueños de manera acelerada y eficaz.


Publicado por Contenidos Digitales de Ingenieros de Marketing  IMKGlobal   

Te invitamos a visitar nuestros sitios web donde encontrarás recursos y artículos interesantes 

Portales United States    

www.imk.global    

www. thefloridaportal.com 

Portales Latinoamérica 

www.ingenierosdemarketing.com.co     

www.JulianCastiblanco.com     

www.deceroasapo.com     

www.experienciasimk.com      

www.tiasdigitales.com   

www.oceanosvioleta.com     

www.aprendizajeconresultados.com     

www.GerenciaDigital.com.co     

www.Socry.co    

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing