Conferencias

Conferencia “Cómo competir en tiempos exponenciales Innovación e intraemprendimiento”

Imagen2

La innovación puede ser simple. Pero también esconde complejidad, creatividad y esfuerzo: para innovar la empresa tiene que conocer perfectamente el estado del arte de los mejores de su sector, conocer a sus competidores y dominar las tecnologías disponibles que pueden utilizarse para mejorar su producto.

A partir de ahí, la empresa debe tener la creatividad para desarrollar conceptos que nunca nadie haya desarrollado antes y que le permitan sacar una cabeza de ventaja a sus competidores.

  • Esta conferencia ofrece claves, herramientas y metodología para gestionar la innovación y el emprendimiento dentro de la organizaciones.
  • Nuestro conferencista internacional, Juan Martínez Barea, nos llevara de la mano a descubrir la innovación y la transformación de empresas en el mundo de hoy.

Tendrá lugar el próximo día 20 de marzo de 2014 impartida por el Juan Martínez Barea. http://conferencias.eude.es/evento/20140320-latinpyme-innovacion-intraemprendimiento/

  • Estará disponible la conexión a partir de las 14.30 AM hora de España.
  • Estará disponible la conexión a partir de las 8.30 AM hora de Colombia.
Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing