Tecnología

COVID-19: Se abren aplicaciones para Startups y PYMES con soluciones innovadoras para abordar el brote de Coronavirus

La Comisión Europea está invitando a Start-Ups y PYMEs con tecnologías e innovaciones que puedan ayudar en el tratamiento, prueba, monitoreo y demás aspectos relevantes al brote de Coronavirus a aplicar urgentemente a la próxima ronda de financiación del Consejo Europeo de Innovación.

Descripción:

– La Comisión Europea tiene presupuesto de 164 millones de euros para financiar iniciativas tecnológicas de impacto social.

– El proceso es “bottom up”, lo que significa que no hay prioridades temáticas predefinidas y los solicitantes con innovaciones relevantes en materia de Coronavirus serán evaluados de la misma manera que los demás solicitantes con propuestas bajo otras temáticas.

– La Comisión tratará de acelerar la concesión de subvenciones del EIC Accelerator y de financiación mixta (que combina la subvención y la inversión en capital social) a las innovaciones que den solución a problemáticas relacionadas al Coronavirus, así como de facilitar el acceso a otras fuentes de financiación e inversión.

Fuente. https://connectamericas.com/es/content/covid-19-se-abren-aplicaciones-para-startups-y-pymes-con-soluciones-innovadoras-para-abordar

Spread the love

About the author

JulianCastiblanco.com

🛡️MARKETING COACH
🐸🐸🐸Autor Libro y Metodología @deceroasapo
🔸Maduramos Digitalmente Empresas