Marketing Digital Tecnología

El turismo sigue creciendo en Colombia y las OTAS son su aliado estratégico

El término OTAS viene de “Online Travel Agencies”. Las agencias de viajes digitales cuyo propósito es convertir visibilidad en reservas tienen gran protagonismo actualmente en el sector hotelero. Booking, Despegar, Trivago, Kayak y Atrápalo, son algunos de los sitios web que están liderando la gestión de reservas online.

La compañía Global Tourism, enfocada en soluciones turísticas, en alianza con Ingenieros de Marketing ofrece para tu estrategia de Hotel Marketing, el servicio de administración de OTAS, asegurando un proceso de reservas impecable.

Tener presencia en OTAS multiplica exponencialmente la cantidad de personas que pueden interesarse por tus instalaciones y servicios generando gran exposición para tu marca. Debido a la facilidad que ofrecen para realizar el proceso de agendamiento, proporcionan a los futuros huéspedes una experiencia más eficiente y focalizada para elegir la opción que mejor se ajuste a su necesidad y responda a su criterio de precio-calidad.

Para los viajeros, las OTAS representan comodidad, facilidad de pago y prueba social, pues debido a la gran interacción de usuarios, es posible decidir teniendo en cuenta la experiencia de otras personas, es por eso que sigue en aumento la preferencia de este medio sobre otros sistemas de reserva.

Expertos en marketing y turismo se unen para que el sector hotelero obtenga provecho de todas las ventajas que brindan las herramientas tecnológicas.

Recibe más información en:

WhatsApp: 3006398181

Por Laura Perdomo Bacca

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment