Emprendimiento Tecnología

¡Es momento de aumentar tus ventas! Conocé cómo hacerlo con Shopify

¿Querés llegar con tu comercio a infinitas posibilidades de venta a través de los canales online más importantes? ¿Buscás expandir tu emprendimiento para que alcance dimensiones impensadas? Lo que estás necesitando es un mercado online. Desde hace un tiempo a esta parte, el ecommerce fue ganando terreno de manera vertiginosa y es el lugar en el que tenés que estar si querés que tus productos se hagan visibles y se tengan en cuenta en las primeras decisiones de compra de tus potenciales clientes.

Hoy las compras, o al menos la investigación previa a realizarlas, comienzan por internet, por lo que no es un espacio que tengas que dejar librado al azar si lo que querés es incrementar tus ventas. Pero ¿cómo hacer para conquistar la web desde el ecommerce?

Un espacio en donde dispondrás tus productos como en una vitrina y que tus clientes podrán visitar para comenzar su proceso de compra, tal como si estuvieran transitando alrededor de una vidriera. Pero para que esto ocurra tu canal de venta online o ecommerce tiene que ser visible, atractivo y tiene que ofrecer de manera clara eso que tenés para vender.

Para que las ventas se realicen bien y de manera efectiva, todo tiene que ser accesible, sencillo y con facilidad para la compra. Para tener tu ecommerce es muy sencillo. Si te sumás, la mejor manera de vender en  Shopify . Se trata de una plataforma de comercio que se complementa de manera perfecta con los canales de venta que ya hayas generado, por ejemplo, las redes sociales o tu web. Por otra parte, es un espacio con una adaptabilidad increíble para que tu tienda hable por ti en todo momento con diseños que se acercan a tu marca, con un dominio personalizado y con todo lo que sabés que tu negocio tiene que tener para que refleje exactamente esos productos que vendés.

¡Buscá simpleza y efectividad!

Tanto para tu gestión como para tus clientes, el acceso a Shopify es de lo más confortable, con un manejo ilimitado de productos de inventario, con la posibilidad de agregar canales de venta de manera inmediata, con evaluación de las tendencias de ventas y del modo en que crece tu negocio, así como también con la posibilidad de responder con gran velocidad a los pedidos que vayas teniendo.

El comercio electrónico se está convirtiendo en una necesidad no solo para los gigantes minoristas como Walmart y Target, sino también para los muchos más pequeños en la industria.

«Es crucial que los vendedores puedan llegar a sus compradores en cualquier canal, ya sea en persona, en línea o en aplicaciones», dijo en un comunicado David Rusenko, jefe de comercio electrónico de Square. «Con la nueva tienda en línea de Square, estamos encantados de integrar la tecnología Weebly y llevar la experiencia omnicanal de Square a todo, desde negocios minoristas hasta restaurantes».

Fuente. https://www.elintra.com.ar https://www.retaildive.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment