Marketing Digital

Grupo Empresarial Los Olivos se forma en Marketing Digital

● Los Olivos tiene más de 36 años de trayectoria y actualmente tiene una visión innovadora para su modelo de negocio.

● Julián Castiblanco viaja por todo el país formando a emprendedores y empresas para tener mejores resultados a través de las herramientas digitales.

Julian Castiblanco (@soyjuliancastiblanco), #MarketingCoach se reunió con la junta directiva del Grupo Empresarial Los Olivos. El taller “Los 11 principios infalibles para vender más con Marketing Digital” tuvo una duración de 6 horas compartiendo sobre las oportunidades y herramientas para tener presencia, visibilidad y posicionamiento en el entorno digital.

Los asistentes se mostraron muy activos y receptivos a aprender herramientas y trucos para aplicar el poder de las redes sociales y el Marketing Digital a cada uno de sus procesos de negocio.

Esperamos continuar acompañándolos en su ciclo de formación continua de cara los retos empresariales nacionales e internacionales

Sobre Los Olivos

Empresa colombiana de previsión y prestación integral de servicios funerarios, fundamentados en la excelencia de sus procesos y competitividad empresarial a nivel nacional.

Sobre juliancastiblanco.com

Un video de la experiencia de Marketing Digital con JulianCastiblanco.coach

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment