Tecnología

La primera clínica de alto rendimiento deportivo escoge a MedicalWebApps como el mejor programa de historias clínicas en la web

COLOMBIA (Marzo 23 de 2018).     MedicalWebApps una vez más en su posicionamiento de trabajo de confianza con los lideres en el sector salud, ha logrado ser la solución escogida para el manejo del historia clínico de los pacientes de la primera clínica privada de alto rendimiento y rehabilitación en Colombia denominada Bodytech Sports Medicine.

La clínica es un centro medico de alta innovación pues cuenta con los mejores equipos en evaluación de cualidades físicas, análisis corporal, laboratorio clínico, sistemas de entrenamiento, zonas de recuperación, y una zona de hidrorehabilitación se encuentra equipada con la misma piscina de nado contracorriente que emplea el nadador olímpico Michael Phelps en sus entrenamientos.

Parte del Staff médico de la clínica es conformado por Felipe Daza en la dirección médica y por Edgar Galeano, evaluador de los deportistas olímpicos de Colombia y coordinador del laboratorio de fisiología de Coldeportes, en la consulta médica.

Acompañar tal magnitud de innovación y calidad de profesionales fue un desafio logrado por el equipo de MedicalWebApps pues consolidaron funcionalidades tecnológicas como el manejo de Agenda, Historia Clínica, Documentos, Fórmulas Médicas, Resultados de éxamenes diagnósticos y Procedimientos.

MedicalWebApps implementó una Nube Privada de Salud a la medida tomando  en cuenta portabilidad y usabilidad, por lo que las herramientas que lo componen alcanzaron a estructurar una  solución tecnológica en términos de gestión y administración como lo requeria Bodytech Sports Medicine.

MedicalWebApps entiende que la verdadera transformación digital en el sector salud debe empezar entendiendo al paciente en su integralidad, como lo es su contexto; su forma de vida, sus hábitos, su entorno familiar y social. Entender, además, que el paciente es y será cada vez más un sujeto digital activo. Sujeto con acceso a tecnologías que pueden y deben ser usadas como parte integral y natural de su proceso asistencial.

Al equipo de MedicalWebApps le complace acompañar a los lideres del sector salud que miran al paciente de tal manera que se organizan para atenderlo con eficiencia y eficacia, desde lo humano y desde lo técnico.

 

Acerca de MedicalWebApps

Gestión y administración médica con la última tecnología online.

MWA es un software médico online capaz de responder a las necesidades a distintos niveles como consultorio, clínica, organización.
Este sistema ha sido desarrollado tomando en cuenta portabilidad y usabilidad, por lo que las herramientas que lo componen estructuran la solución tecnológica en términos de gestión y administración. www.medicalwebapps.com 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: TIC

Spread the love

About the author

JulianCastiblanco.com

CONSULTOR EN MARKETING, INTERNET E INNOVACION
Desarrollando mi Talento en Radio #MagazindelaRadio @fernoticias
Soy Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, Graduado del Máster en Dirección y Gestión de Empresas con la Universidad Católica de Ávila, Bureo Veritas Formación y Escuela Internacional de Negocios de Colombia EIN y Graduado del Diplomado en Marketing Político, de la Universidad Piloto de Colombia.