Marketing Digital Tecnología

La transformación digital y el marketing conquistan la región Caribe

  • Cambio, innovación y optimización, las tres necesidades básicas del crecimiento en las dinámicas actuales.

  • La transformación digital se trata de hacer más fácil la vida de las personas a través de la tecnología.

Transformación digital es emplear las ventajas que ofrece la evolución tecnológica para potencializar los resultados de los negocios y ¡no solo de estos! sino que también impacta positivamente nuestro estilo de vida. Cambiar aquella vieja agenda de hojas desordenadas por una aplicación que gestiona proyectos y hasta la lista del mercado es transformarse para lograr hacer más actividades en el mismo tiempo. Desde ese ejemplo tan sencillo se evidencia la importancia de la transformación digital en los procesos y modelos de negocio vigentes.

Todas las empresas, sin discriminar tamaño, razón social, sector económico ni público objetivo, necesitan transformarse para responder a las necesidades del mercado. La transformación digital permite hacer mejor lo que ya se hacía e implementar nuevas acciones orientadas a crear estrategias cada vez más detalladas y exitosas.

 

Julián Castiblanco, Mentor, Coach, Ingeniero de Mercados, MBA & Consultor en Marketing Digital, Innovación y TIC, se ha dedicado durante los últimos 15 años a la formación digital de personas, puesto que el conocimiento de las herramientas digitales marca una enorme diferencia tanto para las empresas como para los emprendedores.

En estos días, el reconocimiento de marca, ser innovador y utilizar los datos a favor es un acceso directo a nuevas oportunidades de negocio. Expomás, líder en formación digital, realiza en Barranquilla el primer congreso de Marketing y Transformación Digital dirigido a empresarios, emprendedores y marketeros el jueves 29 de noviembre.

 Julián Castiblanco, Fito Cotes, Santiago García y Paulo Asseiceiro, 4 conferencistas expertos compartiendo sus conocimientos sobre embudos de ventas, automatización y ventas en automático, transformación digital para empresas del Caribe, influenciadores, Google Marketing y Social Media para vender más.

¿Listos para transformarse?

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment