Tecnología

Los mejores accesorios para computadores

Con el continuo avance de la tecnología, a las computadoras se les han ido añadiendo un montón de accesorios para optimizar su uso y maximizar las funciones de las mismas.

Hay accesorios para computadores que son primordiales como el monitor, el recado y el mouse, y otros secundarios como puede ser los parlantes, los micrófonos, las impresoras, los auriculares y otros accesorios, tales como motores de vibración de tipo duales e independientes, altavoces, conectores plug 3.5 para auriculares, touchpads, y equipos de almacenamiento portátiles.

Dónde conseguir los mejores accesorios para computadores

A través de la online de Linio by Falabella, en la categoría de accesorios computadores, se puede encontrar gran variedad de los mismos, dependiendo de lo que el usuario esté buscando para satisfacer sus necesidades.

Se encuentran disponibles diferentes tipos de accesorios para PC como por ejemplo, el kit gamer Razer Batte Bundle BlackShark V2 X – Deathadder VS – Gigantus VS, por un valor de $299.900 con beneficio CMR o $ 319.900 (considerando que tiene un descuento del 36% sobre el valor original). Este combo es ideal para gamers. Los BlackShark V2 X son una amenaza para los rivales por el sonido increíble, nitidez del micrófono superior y por el aislamiento acústico.

En cuanto al mouse Razer Deathadder V2 es un mouse ergonómico. Gracias al sensor de última generación y switches en un diseño más ligero, tiene gran rendimiento para juegos.

Por último, este combo ofrece una alfombrilla Razer Gigantus V2. Es suave, con tela texturizada que está diseñada para que el nivel de juego sea superior, con movimientos fluidos y precisión.

También se encuentra disponible el mouse gamer vertical inalámbrico Delux M618C por un precio de $55.900. Cuenta con un diseño llamativo y original. Reduce la tensión muscular en la zona de la muñeca previniendo molestias y el túnel carpiano. Está realizado con material antideslizante y de alta resistencia a los golpes. Cuenta con 6 botones para mayor precisión a la hora de jugar.

Otro accesorio disponible es la cámara web de conferencia marca Logitech modelo BCC950 por un valor de $819.000. Cuenta con alta definición de audio profesional, ofrece imágenes nítidas y combina el video con el audio de alta calidad. El micrófono cuenta con anulación de ruido y tiene amplia compatibilidad. Se encuentra optimizado para Microsoft Lync y Skype y funciona con la mayoría de otras plataformas populares.

Otra opción es el control Bluetooth Star Tec St-Gc-18 de color blanco a un precio de $143.900 (con un 15% de descuento). Es un control inalámbrico compatible con teléfonos con sistema operativo Android, PS4 y PC. Su batería tiene una duración de 7 horas aproximadamente, cuenta con luz LED, es ergonómico y tiene motores de vibración duales e independientes. También cuenta con altavoces frontales, touchpad, Plug 3.5 para conectar auriculares y botones programables.

Otro tipo de accesorios que están disponibles en la tienda online, son los accesorios para computadores portátiles. Dentro de ellos se puede encontrar la mesa portátil plegable por un precio de $88.900. Es una tabla de aluminio que proporciona un área de escritorio en donde sea que se encuentre la persona, es de fácil armado y traslado, puede ajustarse para extender o acostar la altura y contiene 2 ventiladores y orificios para eliminar el calor de la computadora portátil.

Por último, dentro de esta categoría, puede adquirirse la funda de 13 pulgadas color morado de $79.900. Está fabricada con una tela suave en el interior para evitar daños al dispositivo. Es anti golpes gracias al relleno de espuma con el que cuenta, y es impermeable gracias a la tela que utilizada en su fabricación.

La webcam como ese accesorio indiscutido

La webcam o cámara web, también es un accesorio para la PC que ha sido furor en una época determinada y que, con el correr del tiempo, aún continúa cosechando adeptos.

La webcam es una cámara digital que se conecta a una PC y sirve para capturar imágenes y transmitirla por internet, pudiendo ser a una página web o a tras computadoras.

En la actualidad la cámara web es muy utilizada para realizar reuniones o videollamadas, en donde también hay mensajería instantánea y chat como Line, Hangouts y Skype, entre otras.

Dónde conseguir la Webcam adecuada

Linio by Falabella ofrece un amplio catálogo de cámaras web, dependiendo de la marca y de las características que esté buscando el usuario. A continuación, detallaremos algunas de las webcams que se encuentran disponibles.

Un modelo que se puede comprar es la cámara web marca Genius modelo Ecam por un precio de $151.760. Brinda resolución 30FPS Full HD, permite grabar en Full HD 1080p, permite tener conversaciones sin ruidos molestos de fondo y muestra colores enriquecidos e imágenes nítidas.

Contiene un trípode para más opciones de colocación, y tiene un giro de 360° para elegir el mejor ángulo. Otro modelo es la webcam marca Logitech Brio por un valor de $765.900. Cuenta con conexión USB Plug and Play, con certificación para Skype for Business y compatible con Teams, con certificación para Zoom y Fuze. Permite realizar streaming y grabación de video con resolución 4K, permite zoom digital 5x en Full HD y enfoque anatómico. Tiene 2 micrófonos incorporados que son omnidireccionales con eliminación de eco y ruido. Cuenta con diferentes opciones montaje, incluidas clip y trípode. Además, cuenta con diferentes tipos de conexión: USB 2.0 tipo A y USB 3.0 tipo A y C.

También se encuentra disponible la cámara web tradicional por un precio de $52.700. Es una cámara con USB, que cuenta con compensación automática de color, enfoque manual y que brinda imágenes de calidad y dinámicas. Además, tiene micrófono incorporado y no se requiere la descara de ningún tipo de aplicación o programa para su uso.

Por último, otro tipo de webcam que se puede adquirir es el accesorio de la marca Trust Tolar por un valor de $153.900. Esta cámara web brinda gran calidad de audio y video, resolución Full HD (1920 x 1080p), dos micrófonos integrados que captan las voces de forma clara y eliminan los ruidos molestos del entorno. Tiene luz que indica cuándo la cámara encendida, para poder determinar inequívocamente cuando el usuario está visible. Por último, su uso puede darse inmediatamente luego de conectarla a través de un USB, ya que tiene sistema Plug and Play.

___________

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing  

www.imkglobal.com  

www.ingenierosdemarketing.com.co  

www.JulianCastiblanco.com  

www.deceroasapo.com  

www.oceanosvioleta.com  

www.aprendizajeconresultados.com  

www.GerenciaDigital.com.co  

www.Socry.co  

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing