Franquicias

LOS OLIVOS CELEBRAN 36 AÑOS DE ACTIVIDADES

La red funeraria Los Olivos Bogotá, cumple 36 años de creación, organización sin ánimo de lucro, con sentido de transparencia y filosofía de la solidaridad que ha innovado los servicios, con protocolos de respeto.

Los Olivos iniciaron actividades el 21 de noviembre de 1983, con el apoyo de cooperativas, fondos de empleados y empresas que afiliaron a sus colaboradores.

Actualmente 6.5 millones de personas están protegidas con sus familias por planes de previsión todo incluido, para asumir situaciones en los momentos difíciles por la ausencia de un ser querido.

Han incorporado nuevos productos y servicios, Asistencias a mascotas, bicicletas, salud, repatriación, con acompañamiento permanente. En el proceso de evolución se acaban de incorporar nuevas carrozas de tecnología avanzada para atender los servicios.

Los Olivos nacieron en una antigua casa del barrio Teusaquillo, cuenta con sedes en el Restrepo, Palermo y en el jardín parque cementerio, kilómetro 1 .7 en la vía a Siberia. En Bogotá con 52 salas de velación, 6 salas VIP, con diseños sobrios y decoración discreta.

Con referencia al medio ambiente cuentan con Hornos de cremación certificados con el ISO 14001 y todos los controles ambientales vigentes. Los Olivos, ha sido nominados a los premios Portafolio en la protección del medio ambiente.



Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment