Tecnología

Método de Ventas Camaleón

Cuando vender se convierte en una experiencia de vida , de servicio, de crecimiento personal

El Método de ventas Camaleón fue desarrollado después de entrevistar a cientos de vendedores, de haber vendido diferentes productos por más de 30 años, y de acompañar a cientos de vendedores en sus procesos de ventas.

Parte el Método desde la comprensión de la naturaleza del cliente, aclarando que nuestra labor como vendedor será acompañarlo en su proceso de compra y de asistir las diferentes etapas del proceso de ventas con comportamientos que inspiren al cliente a avanzar en su decisión de compra.

El lector encontrará en este libro una serie de herramientas, pasos y métodos que le permitirán avanzar en sus procesos, integrando estrategias de compra, venta y comportamientos adecuados para cada uno de los momentos específicos de la venta. Lo más importante es que el lector descubrirá cómo gestionarse a sí mismo para que, desde un proceso conSciente, sea capaz de evaluar todo el contexto que lo acompaña y de esta manera desarrolle el comportamiento adecuado para lograr que el cliente lo prefiera sobre cualquier otra opción.

Con el Método de ventas Camaleón te mostraré cómo puedes adoptar el color correcto, es decir, el comportamiento adecuado que va a aportar al cliente en su proceso de compra. Con este Método podrás evidenciar desde tu ejecución conSciente la potencia que hay en tu interior para servir de la mejor manera a cada cliente y conseguir la venta.

Este libro ha sido desarrollado para que todo vendedor pueda llevar a la práctica los diferentes conceptos, pasos y estrategias propuestos; para que un jefe o líder de ventas acompañe a su equipo a lograr las metas propuestas; para que un gerente pueda construir un modelo de actuación comercial e implementarlo; y para que un consultor pueda certificarse en esta metodología y construir y acompañar procesos de implementación de ventas.

Te invito a que lleves a la práctica los pasos, las herramientas y las formas de comportamiento propuestas, a que tú mismo valides la información que comparto. No compres nada sin verificarlo tú mismo, este Método tendrá sentido para ti solo comprobándolo.

Este es el momento de cambiar la forma en que vendes ,

Dale clic, ¡cómpralo ya!

 

_______________

Contenido tomado de https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6917802546799484930/

 

Te puede interesar

El estancamiento no existe: El omnicanal es ahora un mundo de diez canales

Caso de éxito de Fábricas de Productividad: La Marranera

 

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.aprendizajeconresultados.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing