Tecnología

¿Presentan inconvenientes con algunas funcionalidades de Instagram?

En los últimos meses instagram ha venido incorporando una  serie de funcionalidades para ayudar a los negocios en estos tiempos del corvid lo que traduce a actualizaciones de la plataforma.

 

Las actualizaciones no solo proporcionan esas funcionalidades sino cambios a nivel de interacción con la plataforma que suelen no verse y no se dan en todos los perfiles.

 

Un ejemplo es el cambio del corazón que nos sale en la parte inferior de nuestra interfaz junto a una serie de opciones que son home, busqueda, agregar contenido y perfil, ahora en algunos usuarios les aparece en la parte superior donde antes teníamos la opción de ver los mensaje directos.

 

 

Otro cambio que recientemente observé es que la opción de compartir contenido ya sea propio o de terceros en las historias ya no aparece al inicio antes de la lista de personas a las que se le puede compartir el contenido. Al principio pensé que era un error en plataforma como suele ocurrir. Realicé una serie de acciones para lograr solucionarlo pero no tuve éxito hasta que me di cuenta que a raíz de las  actualizaciones esta opción pasó de ser la primera a la vista a ser la última.

 

Así que si llegas a observar que ya no cuentas con algunas, simplemente detente a observar bien y si aun así no las encuentras haz algunas de las siguientes acciones:

 

  • Revisa si tienes la última versión de la aplicación 
  • desinstala y vuelve a instalar la app 
  • Revisa la configuración 
  • Y por último puedes dirigirte a la ayuda de instagram y reportar el problema. 

 

Si necesitas ayuda para resolver cualquier inconveniente con la plataforma o ya sea que quieras aprender a configurarla y sacarle provecho el equipo de Julian Castiblanco e ingenieros de Marketing estamos a tu disposición.

 

Autor:  Monica Pacheco especialista en campañas digitales

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment