Tecnología

Conoce la función MENTORES de los GRUPOS de Facebook

Conectar a las personas que buscan ayuda con aquellas que tienen experiencias y competencias únicas para ofrecerla.

Descubre cómo usar el programa de mentores de Facebook

Regístrate
Los miembros del grupo eligen compartir información sobre lo que ofrecen o lo que buscan en el programa de mentores y se incluyen en la lista del grupo como compañeros disponibles.

Busca un compañero
Los miembros del grupo pueden explorar la lista de compañeros disponibles para encontrar uno adecuado y solicitar que se inicie el programa de mentores.

Conéctate
Cuando un miembro se pone en contacto con alguien para solicitar ayuda y esta solicitud se acepta, se los conecta para que puedan comunicarse entre sí y comenzar a trabajar mediante el programa.

Progresa gracias a sugerencias guiadas
La pareja recibe sugerencias útiles, que incluyen acciones y temas de conversación para guiarlos hacia el objetivo que persiguen.

Más información sobre el programa de mentores de Facebook

¿Qué son los grupos de mentores de Facebook y cómo funcionan?

El programa de mentores solo está disponible en algunos grupos. Los miembros de un grupo pueden elegir un socio en el contexto del programa de mentores y recibir asistencia individual de esa persona.
Un programa de mentores puede durar hasta 10 semanas. Una vez que termine, seguirás teniendo acceso a todo lo que compartiste con la otra persona.
Los miembros del grupo deben ser mayores de 18 años para ofrecerse como mentores o solicitar un mentor.

Construye relaciones significativas.

La tutoría proporciona una manera para que las personas en busca de apoyo y asesoramiento se conecten con personas que tienen la experiencia o la experiencia para ayudar.

Encuentre soporte y asesoramiento

La tutoría ayuda a aquellos que buscan apoyo y asesoramiento para encontrar y fomentar relaciones con aquellos que tienen la experiencia o la experiencia para ayudar.

Escale su programa de tutoría

La tutoría permite a las organizaciones lanzar un programa de tutoría escalable o proporcionar una capa adicional de soporte para los programas de tutoría existentes.

Fuente: https://www.facebook.com/about/mentorship/

Mentorship


https://www.facebook.com/help/380533659173752

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment