Lanzamientos Tecnología

Questips la aplicación que mejora las experiencias en los viajes

Questips es una aplicación cuya finalidad consiste en conectar viajeros (Quester) con otras personas  (Tipper) que brindan soluciones a sus dudas en distintos destinos y en tiempo real desde el móvil.

Los viajeros o quester que emplean la plataforma podrán  resolver las dudas que tengan de un destino específico, obtendrán asistencia personalizada las 24 horas del día,  para que su propia experiencia sea mucho más placentera también pueden solicitar presupuesto o itinerario de viaje en  diferentes campos de turismo, hotelería, logística, transporte, ocio, etc. La plataforma no vende ningún tipo de paquetes de viajes sino que se centra en asesoría para que los viajeros no gasten mal su dinero.

Los Tipper son personas locales  calificadas que asesoran a los viajeros de todo el mundo para resolver sus inquietudes desde el móvil en tiempo real o atender sus solicitudes antes de viajar, convirtiéndose en asesor personalizado.

Los  tipper pueden conseguir clientes potenciales para sus negocios, asociados al turismo como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, sitios de ocio etc, con esto aumentaran sus ingresos ayudando a personas de todo el mundo, trabajan sin horarios, sin jefes y sin presiones.

Tú Puedes ser parte de este proyecto ya sea como tipper o como quester y si tienes alguna sugerencia, recibirás una versión BETA de la aplicación.

Fuente https://www.questips.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment