Tecnología

Ideas de regalos tecnológicos de cumpleaños para hacer a tus hijos

Es un típico problema para los padres pensar en qué cosas pueden regalarle a sus hijos para días importantes como sus cumpleaños, navidad, el día del niño, u otros festejos que lo requieran, Es un gran trabajo ponerse a pensar qué es eso específico que quieren tus hijos, ya que los niños están todo el tiempo pidiendo cosas y no quieren solo una. Además, es imposible que algún padre, aunque no cuente con una buena accesibilidad económica, quiera ver a sus pequeños tristes o desilusionados con aquello que les regalaron.

Hoy en día, los niños son mucho más exigentes que los de antes, ya que a la vez que va avanzando la tecnología, el mercado de productos recreativos como los juguetes, videojuegos, consolas, etc., va cambiando. También, suma nuevos productos, a la lista de los que principalmente llaman la atención de los niños.

Son tantas las cosas en las que puede pensar para que le compres a tus hijos, que nunca te quedarás sin opciones posibles. Aunque tu hijo ya tenga algo como, por ejemplo, una consola de videojuegos, ahora siempre se les incluye accesorios adicionales, como el control de Xbox.

Por estas razones, no debes afligirte demasiado, ni comerte la cabeza pensando tanto en qué puede gustarle más. Si el regalo que haces, se lo das con todo tu amor y pensando en las cosas básicas que les gustan, no fracasarás en tu elección.

Sin embargo, en este artículo hablaremos un poco de ideas muy útiles que le servirán para conocer un poco más los gustos de los niños y organizar el mejor cumpleaños de sus vidas todos los años.

¿Cómo organizar un cumpleaños de niño o niña?

Primero que nada, si la situación de festejo en la que te encuentras es el cumpleaños de su hijo o hija, debes considerar que lo más importante es hacerle pasar un día increíble y divertido, ya que lo que más les gusta a los niños, es divertirse. Así que, tienes que pensar antes del regalo, en cómo festejamos ese día y planificar actividades para que disfrute, tanto el niño como toda la familia.

Para darte una mano, te daremos algunos consejos para organizar el festejo de cumpleaños. Puedes adecuarlos a tu situación económica, ya que no es necesario que te gastes la vida para que tu hijo o hija tenga un buen día.

  • Invitar a sus amigos más cercanos (aquellos que realmente quiera y le caigan bien a tus hijos) con anticipación. Puedes armar una invitación virtual llamativa y mandársela a sus padres o bien darles tarjetitas de invitación.
  • Tómate el día libre para pasar todo el tiempo con tus hijos. A los niños les desilusiona no ver sus padres en sus cumpleaños, así que prioriza como más puedas, sobre todas tus actividades, a tus pequeños en su día especial.
  • Prepárale un buen regalo. Piensa en aquello que más quiera, y envuélvalo de forma linda y con una tarjetita con un mensaje cariñoso. Será un detalle muy significante. Tal vez tu hijo quiera algo complejo, como accesorios para Xbox 360, o como un Xbox mando. O, tal vez, algo más simple. Eso lo tendrás que ver tú, de todos modos, tocaremos el tema un poco más abajo.
  • Invita a tus parientes más cercanos a pasar la tarde. Los abuelos, tíos y primos no pueden faltar.
  • Llévalos a comer a algún lado para niños o haz alguna actividad divertida, como parques de diversiones, cine, andar en bici, día de picnic, etc.
  • Consíguele un pastel colorido y con velas lindas. Puedes encargarlo en una pastelería o hacerlo tú mismo con mucho amor, inclusive, una buena idea es involucrarlos en la cocina, y que lo hagan juntos.
  • Ornamenta la casa con adornos infantiles, brillantes y coloridos y globos de colores.
  • Si vas a hacer una fiesta grande con bastantes niños, alquila un castillo inflable o contrata a un payaso o una maquilladora infantil.
  • Hazle algo rico para comer para todas las comidas del día, será algo así como un permitido de aquello que más les gusta.

Posibles regalos que le gustarán a tus hijos

El regalo muchas veces es aquello que más les importa a los niños, ya que cuando son pequeños están muy influidos por los dibujos animados que ven y otras cosas de la tele,

así que debes tener en cuenta que ellos esperan un buen presente, o al menos uno hecho con amor y cariño, que le demuestre algo más simbólico de tu parte. Esta elección, también dependerá del carácter y la edad de tu hijo o hija. De todas formas, aquí te dejamos una lista útil de cosas que puedes regalarles:

  • Regalos para que tu hijo se entretenga en todo momento y haga algo útil: hay consolas de juegos muy interesantes que no solo cuentan con opciones violentas o con los clásicos. La Xbox es una buena opción, ya que tiene juegos recreativos con los que podrá desenvolverse y hacer otras cosas divertidas e interactivas. Si ya tiene una, de todos modos hay opciones para comprarle, como audífonos Xbox para que escuche mejor. También viene un control de Xbox 360 original.
  • Juguetes: a los más pequeños les gustan los juguetes de plástico, los peluches, los muñecos y muñecas, los bloques, la plastilina y mil cosas más.
  • Libros de texto: tal vez tu hijo ama leer, entonces podrías conseguir algún libro para niños interesante.
  • Algún regalo con un toque sentimental que quieras hacerle.

En fin, regalarles cosas a tus hijos desde pequeños, refleja el gran amor que les tienes y les demuestra que realmente te preocupas por ellos. Sin embargo, también debes hacerles saber, que no estás obligado a regalarle cosas todo el tiempo, y que a veces no puedes darles todo aquello que quieren, aprenderán así a valorar aquello con lo que cuentan.

 

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.aprendizajeconresultados.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co

 

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing