De todito

Instagran lanza las nametag o tarjetas de identificación para facilitar agregar amigos

La red social Instagram está preparando los ‘nametags’… ¿qué son? pues una forma de simplificar la búsqueda de usuarios en la plataforma. Esta herramienta permitirá a cada usuario crear una imagen especial enlazada a su cuenta. Otros usuarios podrán escanear esta imagen con la cámara de Instagram y encontrarle sin tener que teclear su nombre de usuario.

Con Nametag se acabó la búsqueda “manual” puesto que tan solo tendrás que escanear una etiqueta correspondiente al perfil del usuario al que quieres seguir

Cómo usar Nametag en Instagram

A estas horas, ya deberías contar con la nueva función Nametag, la cual vas a poder encontrar en tu app de Instagram. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección de tu perfil, pulsando el icono inmediatamente a la derecha, en la parte inferior en pantalla.

Ahora, en la parte superior derecha, pulsa el icono con tres barras horizontales. En la ventana desplegable que aparece inmediatamente encontrarás el apartado Tarjeta de Identificación. Pulsa sobre ésta y verás un código personalizable con el que podrás asociar tu nombre a tu cuenta de usuario.

Puedes personalizar el fondo y la foto, pero la principal y más útil de las funciones de la Tarjeta de identificación de Instagram es la de poder escanear el código de otras personas para encontrar rápidamente su perfil, visitarlo o directamente seguir su cuenta. Esta opción está disponible en la parte inferior, debajo de tu código de identificación.

Fuente www.movilzona.es

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment