De todito

Lánzate Al Éxito, Una guía práctica para ganar dinero

Todos hablamos y queremos éxito, pero ¿Qué es el éxito y que es para nosotros? Y ¿Cómo podremos lograrlo?

Diego Repetto, autor del libro ¡Lánzate al Éxito! Te ayudara a alcanzarlo por medio de tus ideas, saberes, conocimiento, experiencia y toda información que puedas crear y que pueda transformarse en un verdadero valor económico para toda tu vida. Personas y organizaciones están dispuestas a pagar por estas vivencias, tanto las buenas como las malas siempre que hayan proporcionado lecciones únicas.

El libro “Lánzate al éxito” Es un manual para que conviertas tus ideas en productos rentables, por lo que la gente paga cada vez que usa.

La reproducción de un cuadro de Picasso en un aviso o en una publicación en la redes, implica un pago de derechos de autor. Incluso, Citroën tuvo que abonar una suma cuando le puso Picasso a una línea de sus vehículos.

Bill Gates cobra por cada licencia de uso de su variado software.

¿Eres consultor, ingeniero, médica, osteópata, coach, especialista en terapias alternativas, maquilladora?

No importa el título, hay personas dispuestas a pagarte si le compartes tus conocimientos y del modo adecuado. Y ese, justamente, es el objetivo de este plan de acción llamado “¡Lánzate al Éxito!”

Diego Repetto te compartirá sus 18 años de experiencia y dará la llave que abrirá nuevas posibilidades.

Prepárate para vivir un cambio radical en la manera que gestionas tus conocimientos. Diego ha dejado su impronta creativa en las páginas de este práctico libro para toda persona que quiera aplicar sus ideas. Encontrarás los pasos que debes seguir para convertir tus conocimientos en un Negocio Exitoso.

¡Lánzate al Éxito!

Fuente. https://www.amazon.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment