Marketing Digital Tecnología

MUNDO PYME

Py+ es un portal de contenido y herramientas gratuitas para pymes, con un enfoque especial en ayudarlas a transformarse digitalmente y aprovechar las nuevas tecnologías en favor de su negocio.

Es creado para personas y/o empresas reconocidas en su sector que han trasmitido a sus usuarios todas sus experiencias y logros en todo su recorrido. Por medio de una investigación sobre pymen se pueden dar cuenta como está el sector, como están frente a otras empresas y como pueden seguir prosperando.

Su característica es al trabajar en ellas las personas aprenden sobre todas las áreas de una empresa. Vas a encontrar el historial de los contenidos que se han publicado en py+, para que explores todos los temas importantes para esta comunidad. Para impulsar tú negocio con el uso de datafonos para recibir pagos con tarjeta débito y crédito para asegurar el  dinero en sus ventas.

Vender por internet;  Para triunfar en el mundo de hoy su pyme tendrá que incursionar en eCommerce para vender sus productos en internet, a pesar del miedo inicial que pueda producir entrar a un terreno inexplorado, las pymes deben encontrar la forma de sacarle provecho a un escenario que es demasiado atractivo para no participar: según un estudio de Visa y Euromonitor, si se mantiene el promedio de crecimiento anual del 18%, el eCommerce en Colombia está proyectado para superar los 5.000 millones de dólares en ventas en 2018.

Encontrará una series de guías para que su empresa crezca de manera digital gratuita para ir  impulsando su negocio en distintos sectores aumenta las posibilidades de que una pyme crezca.

Fuente. https://www.pymas.com.co/

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

 

 

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment