Conferencias De todito Economía Emprendimiento Eventos Julian Castiblanco Marketing Digital

Tres talleres un solo objetivo

Los días 5,6 y 7 de diciembre, estuvimos compartiendo un taller en el auditorio de Cafamaz en la sede administrativa en la ciudad de Leticia-Amazonas con tres temáticas: rompiendo paradigmas en el servicio, calidez y calidad en el servicio e influencia personal, con el objetivo de impartir en los asistentes el conocimiento y las herramientas para lograr un cambio en el servicio, y realmente convertirlo en un fuerte y obtener sus beneficios en pro de cada organización o entidad.

En este taller logramos que descubrieran paradigmas buenos y malos acerca del servicio y a su vez que rompieran con ellos. No solo eso, también que instauraran nuevos paradigmas en sus hábitos para afectar positivamente interna y externamente las organizaciones.

Los llevamos a entender que realmente para lograr un gran cambio y avance en el servicio deben tener claro que los tiempos y los clientes cambian, es por ello que las organizaciones también, por ende, no pueden seguir haciendo lo mismo, teniendo los mismos comportamientos que han tenido hasta hoy. Que Debemos dejar de ver a los clientes como cosas y empezar a tratarlos como personas, lograr conseguir una empatía, confianza, proporcionar experiencias positivas en ellos, y entablar “relaciones”.

Por último, les compartimos lo increíble de la influencia, el grado de ésta que tenemos todos, el cómo direccionarla y potenciarla correctamente para lograr beneficios positivos en las organizaciones.

Los resultados fueron realmente positivos, no solo logramos transmitir los conocimientos y empoderarlos, sino que en el proceso se divirtieron y gozaron.

 

About the author

JulianCastiblanco.com

CONSULTOR EN MARKETING, INTERNET E INNOVACION
Desarrollando mi Talento en Radio #MagazindelaRadio @fernoticias
Soy Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, Graduado del Máster en Dirección y Gestión de Empresas con la Universidad Católica de Ávila, Bureo Veritas Formación y Escuela Internacional de Negocios de Colombia EIN y Graduado del Diplomado en Marketing Político, de la Universidad Piloto de Colombia.

Leave a Comment