Lanzamientos Tecnología

YouTube habilita las ‘stories’ para los creadores de contenido

Se trata de una herramienta con características particulares que la distinguen de las historias de plataformas como Instagram o Snapchat.

Las historias, normalmente, son contenidos que desaparecen a las 24 horas de su publicación. En YouTube, su duración se extenderá hasta los siete días, momento en que desaparecerán, así como los comentarios que hayan dejado los seguidores. Sin embargo, los creadores podrán ver los comentarios durante 30 días a través de YouTube Studio. Sólo están disponibles en la aplicación móvil.

Las historias aparecen en la parte superior de la pestaña Inicio. Para ver las historias de cada canal, es necesario acceder al canal preferido y visitar la pestaña Historias.

Los youtubers tendrán varias herramientas para personalizar las historias, pudiendo agregar música, filtros, texto y calcomanías. El contenido se puede crear a partir de una captura de vídeo o una foto o video guardada en el dispositivo.

YouTube espera que los creadores muestren sus actividades cotidianas para que las personas los conozcan mejor, lo que ya hacen otras aplicaciones como Instagram.

Fuente. https://altadensidad.com https://www.abc.es

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment