Conferencias Marketing Digital

¡La herramienta que estabas buscando!

  • El internet ha superado a la televisión en el número de horas de consumo diario. La atención de las personas está en las pantallas conectadas a la red.

  • Los Ads permiten crear campañas publicitarias de gran rentabilidad a un costo reducido.

  • Lo mejor del mundo de Google y Facebook en sus manos para hacer crecer su empresa.

La publicidad tradicional ha quedado en el ayer. Los Ads se adaptan mejor a las necesidades de los nuevos consumidores y por supuesto, a sus objetivos comerciales.

Los cambios de hábitos sociales que ha traído el uso continuo de redes sociales ha transformado la manera de hacer publicidad: ahora el medio y el mensaje que los negocios deseen llevar a sus clientes potenciales debe estar pensado para el alcance masivo con características que despierten los intereses individuales.

Julián Castiblanco, Mentor, Coach, Ingeniero de Mercados, MBA & Consultor en Marketing Digital, Innovación y TIC, continúa llevando valiosa formación en publicidad digital bien enfocada a diferentes ciudades, municipios e incluso islas del país. A través de Ingenieros de Marketing, empresa con 15 años de experticia en el tema, enseña, acompaña y facilita procesos de creación de contenidos y estrategias de publicidad efectiva.

Presencia, visibilidad y posicionamiento, los ejes fundamentales para integrar estrategias digitales con resultados impresionantes. Una oportunidad para llegar directamente a su audiencia ideal y mejorar la reputación digital y el tráfico que tiene su negocio. No necesita tener página web ni redes sociales, solo un número de WhatsApp en el que sus clientes puedan contactarlo.

¿Listo para ser el siguiente caso de éxito de la publicidad bien enfocada?

Próximamente AmazonADS, IslADS, BoyacADS, VichadADS, aprende y ejecuta campañas publicitarias de alto impacto con esta esta poderosa herramienta. Para más información: negocios@juliancastiblanco.com

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment