Tecnología

Las 10 mejores apps Android

1 Nova Launcher

El launcher por excelencia no puede faltar en ninguna lista de mejores apps. Se trata de la aplicación de personalización más famosa de Google Play, que ofrece un sinfín de opciones de personalización, con las que configurar la apariencia de la pantalla de inicio a gusto del usuario. Una aplicación gratis que no puede faltar en ningún smartphone.

2 WhatsApp

Otra de las aplicaciones Android que no puede faltar es WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Aunque la app ha sido criticada en más de una ocasión por su falta de opciones, a lo largo de estos últimos meses ha mejorado considerablemente, a base de actualizaciones que aportan interesantes mejoras y nuevas funcionalidades.

3 Telegram

Claro que si hay una aplicación con la que los ingenieros de WhatsApp tienen pesadillas, esa es Telegram. Se trata de una app de mensajería instantánea mucho más completa, con un mayor número de características y una apariencia más cuidada, sobre todo porque ofrece la posibilidad de instalar temas de terceros y configurar así la interfaz a nuestro gusto. Pero no solo eso, Telegram también cuenta con canales, llamadas, GIFs, vista rápida de artículos y mucho más.

4 Snapseed

A la hora de editar nuestras fotografías, Snapseed, de Google, es la aplicación que no puede faltar en ningún Android. Se trata de un editor de lo más avanzado, con soporte para archivos RAW y una gran cantidad de opciones, pero que no se olvida de las opciones más simples para que cualquiera pueda mejorar sus fotografías como un profesional. Otra app gratuita que debería estar en todos los Android del mundo.

5 Snapchat

El público de Snapchat nació en los noventa. Si tienes más de 30 primaveras quizá te resulte algo engorroso. La idea detrás de esta aplicación de mensajería/red social es que todo lo que compartas con tus amigos sólo durará unos segundos y nunca más podrás verlo de nuevo.

6 Waze

Waze es muy interesante puesto que está basada en la comunidad. Esto quiere decir que los conductores comparten la información sobre tráfico y carretera. Además incluye precios de gasolineras para que puedas encontrar la más barata.

7 Today Weather

Aplicaciones del tiempo para Android hay muchas, pero Today Weather, aterrizada en Google Play hace no demasiado tiempo, es probablemente la mejor app. No solo muestra un buen número de información precisa sobre el tiempo meteorológico, sino que su diseño está a años luz del de la mayoría de aplicaciones de su categoría.

8 VLC

Ver películas desde el móvil está bien, y si es con VLC, aún mejor. La app de reproducción de vídeos de código abierto lleva bastantes años entre nosotros, pero eso no ha frenado a sus desarrolladores de continuar mejorándola a base de actualizaciones. Y sí, es una aplicación totalmente gratuita.

9 Netflix

Claro que si eres de los que prefiere elegir en todo momento qué series y películas quieres ver, la aplicación de Netflix para Android es para ti. No solo ofrece todas las bondades de Netflix, que no son pocas, sino que cuenta con un diseño cuidado y un funcionamiento sobresaliente, con características interesantes como la posibilidad de emitir contenido a través de Google Chromecast.

10 Camera360 Ultimate

Una app muy completa que incluye gran cantidad de funciones, así como más de 200 filtros y nada de anuncios. Algo a destacar es su interfaz de usuarios, muy limpia e intuitiva. Además, incluye la posibilidad de compartir imágenes a través de NFC.

Fuentes: https://andro4all.com/categoria/aplicaciones y https://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-android

editor : Samuel A. Velásquez Blanco, community Manager Ingenieros de Marketing

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing

Leave a Comment