Tecnología

METACUENTAS: un nuevo inicio de sesión para la realidad virtual

  • En agosto de 2022, comenzaremos a implementar una nueva estructura de cuenta meta que brinda a las personas más flexibilidad y control en la realidad virtual. Ya no tendrá que iniciar sesión en sus dispositivos Meta VR con una cuenta de Facebook. 
  • También estamos evolucionando su perfil de Oculus a un nuevo perfil de Meta Horizon, que puede personalizar como mejor le parezca. 
  • Sus «Amigos» ahora se convertirán en «Seguidores», similar al modelo existente de Instagram. 
  • Tendrá la opción de agregar su cuenta de Facebook y/o Instagram al mismo Centro de cuentas que su cuenta Meta, lo que desbloquea experiencias conectadas en realidad virtual. 
  • Estamos implementando nuevos controles para ayudarlo a administrar más fácilmente su configuración de privacidad. 

Como compartimos en Connect 2021 , estamos pasando de ser Facebook primero a metaverso primero. Como parte de este cambio, hemos dado un paso atrás para reflexionar sobre qué modelo de cuenta respaldaría mejor nuestro trabajo para ayudar a construir el metaverso.

Hoy presentamos Metacuentas: una nueva forma para que las personas inicien sesión en sus auriculares VR que no requiere una cuenta de Facebook. Cuando anunciamos que comenzaríamos a requerir que las personas iniciaran sesión en Meta Quest usando una cuenta de Facebook, recibimos muchos comentarios de la comunidad de Quest. Tomamos en cuenta esos comentarios cuando diseñamos una nueva estructura de cuenta Meta que brinda a las personas flexibilidad y control.

Su cuenta Meta le permite iniciar sesión en sus dispositivos VR y ver y administrar sus aplicaciones compradas en un solo lugar, no es un perfil social. Junto con las cuentas de Meta, también estamos evolucionando su perfil de Oculus a un nuevo perfil de Meta Horizon. Esto representa su presencia social en VR y otras superficies donde usa su perfil de Meta Horizon, como la web. Con su perfil de Meta Horizon, puede elegir cómo aparece ante los demás al personalizar su nombre de usuario, avatar y otra información.  

Si no desea utilizar sus cuentas de Facebook y/o Instagram en realidad virtual, eso depende totalmente de usted. Alternativamente, agregar su cuenta Meta al mismo Centro de cuentas que sus cuentas de Facebook o Instagram desbloquea experiencias conectadas a través de las tecnologías Meta, como encontrar a sus seguidores de Instagram para jugar en VR o chatear con amigos de Facebook en Messenger.  

Si es nuevo en los dispositivos Meta VR o ya fusionó su cuenta de Oculus con su cuenta de Facebook, deberá crear una cuenta Meta y un perfil Meta Horizon adjunto a partir de agosto de 2022. Si ha estado iniciando sesión en su VR dispositivo con su cuenta de Oculus, puede continuar haciéndolo hasta el 1 de enero de 2023, momento en el que deberá crear una cuenta Meta y un perfil Meta Horizon para continuar usando su dispositivo Meta VR.

En el futuro, ampliaremos la funcionalidad de la cuenta Meta para que pueda usarla para iniciar sesión en otros dispositivos Meta.  

Metacuentas

Las metacuentas brindan a las personas más opciones cuando se trata de cómo iniciar sesión en VR y si Facebook e Instagram son parte de su experiencia de VR. Así es cómo:   

  • Puede elegir acceder a experiencias conectadas con Facebook e Instagram en realidad virtual, como encontrar seguidores de Instagram para jugar o usar Messenger para chatear con amigos. Puedes hacer esto de varias maneras: 
    • Si es un nuevo usuario de Meta VR, puede elegir configurar su cuenta Meta usando Facebook o Instagram. 
    • Si ya es usuario de Meta VR, puede configurar su cuenta Meta usando Facebook. Si desea habilitar experiencias conectadas en realidad virtual con su cuenta de Instagram, puede hacerlo en el Centro de cuentas, su ventanilla única para administrar cuentas y experiencias conectadas (como sincronizar sus diversos perfiles) a través de las tecnologías Meta. Podrás encontrar el Centro de cuentas en Configuración en la aplicación móvil de Oculus, en nuestro sitio web y en los auriculares. 
    • Si configura su cuenta Meta con una dirección de correo electrónico, puede habilitar estas experiencias conectadas con Facebook e Instagram en cualquier momento en el Centro de cuentas. Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda . 
    • Si previamente fusionó su cuenta de Oculus con su cuenta de Facebook, puede optar por eliminar su cuenta de Facebook durante el proceso de configuración. Esto mantiene su cuenta de Facebook separada de su uso de VR. 

La información guardada en su cuenta Meta incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de pago y fecha de nacimiento para que podamos verificar su edad. Debe tener 13 años o más (o 14 años o más en España y Corea del Sur) para crear una cuenta Meta. La información de su cuenta Meta no es pública y puede crear varias cuentas Meta.  

Si ya usa dispositivos Meta VR, las aplicaciones que compró anteriormente estarán disponibles para que acceda después de que haya creado su cuenta Meta, por lo que podrá volver a sumergirse en sus juegos de inmediato. Si ha activado la función Compartir aplicaciones , podrá compartir aplicaciones en varias cuentas Meta en el mismo dispositivo.  

Con estos cambios, estamos actualizando nuestros Términos de servicio complementarios y la Política de privacidad complementaria para proporcionar información sobre las cuentas Meta, qué información recopilamos y cómo la usamos y compartimos cuando inicia sesión en los productos Meta VR. También estamos actualizando nuestra Política de conducta en VR para reflejar mejor la evolución de VR. Obtenga más información aquí . Estos cambios se aplican a todos los países donde se admiten los dispositivos Quest.

Te puede interesar

Tarjeta de crédito empresarial y plataforma de control de gastos para tu empresa.

 Perfil Meta horizonte 

Una vez que termine de crear una cuenta Meta, se le pedirá que cree un perfil de Meta Horizon, que reemplaza su perfil de Oculus. Su perfil Meta Horizon es su perfil social en realidad virtual y otras superficies, como la web. Puede personalizar su apariencia para los demás: puede aparecer como un jugador o como su persona abotonada de 9 a 5. Puede elegir cómo se muestra o no a los demás eligiendo su nombre de usuario de perfil de Meta Horizon que es único para usted (p. ej., WarriorMama365), el nombre de perfil que se mostrará a los demás (p. ej., Monique Smith), su foto de perfil, avatar, y más. Puede crear un perfil Meta Horizon por cuenta Meta. Y si elige agregar sus cuentas de Facebook y/o Instagram al mismo Centro de cuentas que su cuenta Meta, puede sincronizar fácilmente la información de su perfil si así lo desea.  

También en agosto, cambiaremos nuestro modelo actual de «Amigos» a una nueva estructura de «Seguidores», similar a lo que ofrecemos actualmente en Instagram. Esta actualización proporciona más formas de ser social y conectarse con otros. Puede elegir si desea compartir su estado activo y actualizaciones de actividad, como las aplicaciones que posee y sus logros, con sus seguidores. Si ya tienes un visor Meta VR, tus amigos de Oculus se convertirán automáticamente en tus seguidores y los seguirás de forma predeterminada. Puedes elegir dejar de seguir a alguien o eliminar seguidores en cualquier momento.

 Controles de privacidad

Queremos permitirle controlar con quién interactúa en VR y construir su propia comunidad. Como parte de esta actualización, encontrará un menú con tres opciones de privacidad que lo guiarán a través de la configuración de privacidad más adecuada para usted: Abierto para todos, Amigos y familiares, y Solo. Después de hacer su selección, tendrá la oportunidad de revisar y confirmar que su configuración de privacidad individual está configurada de la manera que desea. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento.   

Como parte de esta configuración de privacidad, tiene la opción de configurar su perfil de Meta Horizon como privado, lo que significa que se le pedirá que revise y apruebe las solicitudes de los seguidores. Si eliges esta opción, solo tus seguidores pueden ver a quién sigues y quién te sigue. Tenga en cuenta que los que no son seguidores aún podrán ver su foto de perfil, avatar, nombre de usuario, nombre para mostrar, número de seguidores y la cantidad de personas a las que sigue. Las personas también pueden seguir buscando su nombre o nombre de usuario y enviarle solicitudes de seguimiento.  

Las personas de entre 13 y 17 años tendrán sus perfiles de Meta Horizon configurados como privados de forma predeterminada.  

Apoyo a las comunidades de desarrolladores y empresas 

Los desarrolladores están en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos que puedan continuar creando juegos y experiencias increíbles con una cantidad mínima de fricción. Si bien no hay ninguna acción para los desarrolladores en este momento, queríamos avisar con suficiente anticipación que estos cambios se realizarán. Para obtener más información, visite el blog del desarrollador .  

 

Fuente: www.oculus.com

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing  

www.imkglobal.com  

www.ingenierosdemarketing.com.co  

www.JulianCastiblanco.com  

www.deceroasapo.com  

www.oceanosvioleta.com  

www.aprendizajeconresultados.com  

www.GerenciaDigital.com.co  

www.Socry.co  

 

QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL  

  • Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.  
  • Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.  
  • Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital 
  • Formatos: menciones, artículos, banners, entrevistas  

https://wa.link/fwrf7b  

Spread the love

About the author

Ingenieros de Marketing